Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dewalt me tiene defraudado su servicio técnico, solo se puede obtener repuestos mediante servicios autorizados, en ese sentido Makita ofrece envío directo, es excelente, pero a la vez esa línea de Dewalt es filete... Unas ganas de ser millonario para coleccionar herramientasignsaez' pid='77266' dateline='1604014389 dijo:Esa promoción lleva bastante tiempo activa, estuve cotizando hace un tiempo herramientas inalambricas y me decidí por Dewalt en su línea 20v y 60v flexvolt, para el cyber hubieron buenos precios y es común ver descuentos en esta marca a diferencia de Bosch que promocionan poco esa línea de herramientas de 18v.
En mi caso tienen poco uso las herramientas, asi que no he requerido ningún servicio post-venta, para evitar el servicio técnico lo ideal es ir por algo cordless y brushless, en una herramienta eléctrica lo primero que debiera fallar son los carbones y si no eres cuidadoso la conexión eléctrica. No puedo estar más de acuerdo con querer coleccionar herramientas, cada cosa que haces te das cuenta que necesitas algo más.Furieux' pid='77276' dateline='1604016999 dijo:Dewalt me tiene defraudado su servicio técnico, solo se puede obtener repuestos mediante servicios autorizados, en ese sentido Makita ofrece envío directo, es excelente, pero a la vez esa línea de Dewalt es filete... Unas ganas de ser millonario para coleccionar herramientas
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En maqstore tienen disponible esa promoción hace más de 2 meses y estuve a muy poco de comprar ahí, la tienda está al lado de mi trabajo, y como bien dices es recomendable para herramientas que son poco comunes, aunque si compras con Bosch la idea sería seguir la misma linea para utilizar las baterías y cargadores.Unizo' pid='77279' dateline='1604018047 dijo:Así es, lleva tiempo en la pagina de ferretek pero de que tengo memoria jamás he visto stock disponible. Por mi parte también he ido comprando Dewalt he tenido buena experiencia con las herramientas. Tal vez esta promo le sirva a alguien que quiera comprar un pack para 2 personas, como el rotomartillo o la sierra sable, porque sale mucho mas a cuenta comprar así que por separado
Las líneas/modelos que se han comentado acá no tienen forma de alimentarse por cable, son totalmente cordless.pp0l' pid='77407' dateline='1604078518 dijo:Lo que da lata de las herramientas inalámbricas es que muchas no se pueden usar sin baterías, o con baterías pero conectadas a la fuente de poder al mismo tiempo.
no se por qué me reí con esto.pp0l' pid='77407' dateline='1604078518 dijo:Lo que da lata de las herramientas inalámbricas es que muchas no se pueden usar sin baterías