- Teclado suave y no es necesario pegarle el dedazo para escribir: a diferencia del k220 que al pasar el tiempo, se vuelve áspero escribir, teniendo que presionar con fuerza las teclas, como si estuvieran descuadradas. Ni pensar en la experiencia de usar las flechas...
- Se evita que las teclas al borde se presionen con sólo mover el teclado: con el k220, empujabas el teclado con la mano para anotar algo en la mesa y se presionaban las teclas, dejando la embarrada en planillas excel, o cuando se intentaba tomar con una mano para levantar y acomodarlo, lo mismo.
- Tuvimos el problema de las pilas: si no mal recuerdo, eran pilas AAA. Para evitar el asunto de las pilas, intentamos con pilas recargables pero nunca hubo el resultado esperado. Con el MK son pilas AA (dos para el teclado y una para el mouse) y cero drama, duran harto para uso de oficina. Al parecer, nos salieron malos los K220.
La única ventaja del k220, aparte del precio, es que no usa tanto espacio, pero con lo anterior, nos fue un dolor de cabeza. La desventaja del MK es el precio, harto más caro. Hay un modelo parecido que en tiendas vale como 25 lucas (incluso en tiempo de ofertas estuvo como a 10 lucas) y por ahí hay una versión de sólo teclado (sin mouse).
Espero sirva la recomendación.
Saludos.