Comparto 📺 Combo Disney+, star+ y lionsgate+

Desde
8 Mar 2023
Mensajes
24
Hola, si el combo con las 3 plataformas en $3.000 (star+, disney+ y lionsgate+)
hola, me interesa el combo de star+, disney+ y lionsgate+, cómo te contacto?

edit: agrego otra consulta: el descuento que se aplica al usar tu código sólo es válido para el 1er mes o mientras permanezca en el grupo?
 
Última edición:
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
Los precios son fijos según tengo entendido, es el precio de la suscripción dividido por la cantidad de pantallas simultaneas mas una comisión que se lleva la pagina.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
hola, me interesa el combo de star+, disney+ y lionsgate+, cómo te contacto?

edit: agrego otra consulta: el descuento que se aplica al usar tu código sólo es válido para el 1er mes o mientras permanezca en el grupo?
Hola, como te decían, el dscto es solo el 1er mes por lank, el precio de la publicación es por fuera ($3.000 por mes por las 3 plataformas) te mando mp
 
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
2
Me meti a esta pagina hace un tiempo y la revise con scamdoc y ni tiene seguridad. No da confianza de realizar un pago en esta. Alguien que confirme que de verdad dan los datos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230521_180359_Brave.jpg
    Screenshot_20230521_180359_Brave.jpg
    629,7 KB · Visitas: 11
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Me meti a esta pagina hace un tiempo y la revise con scamdoc y ni tiene seguridad. No da confianza de realizar un pago en esta. Alguien que confirme que de verdad dan los datos?
Hace un año que la ocupo, y en la única plataforma que he visto problemas por otros usuarios, ha sido en Netflix
 
Desde
28 Jul 2022
Mensajes
29
esta disponible el combo con las 3 plataformas en $3.000 (star+, disney+ y lionsgate+)
 
Volver
Arriba