Combo Cama Europea Celta 2 Plazas New Atlantis + LED 32" Hyundai HY32HS20 Smart TV HD + Respaldo + 2 Veladores Nogal + Set Textiles+Almohadas 199.990

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Combo
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
La calidad no debe ser tan buena pero por lo que trae está bien de precio a mi parecer

con tc que pocos tienen

menos el título no dejó poner el valor completo :yaope

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
buen pack, mejor que los que manda dragonel por whatsapp.
aunque no lo comprare acepta mi dignificante like

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Intenté hacer la compra y el despacho está para el 29 de diciembre. Nada terrible en comparación a una cama que compré hace 1 mes y llega a fines de enero :yao

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Muy buena esa marca celta, es de coquimbo, entrega muy buena calidad en los precios bajos y medios, no como rosen, cic, etc. que tienes que comprar colchones de 500 lucas para que la wea sea decente.

Desde
25 Jul 2019
wn media oferta y aun pasa el carro ... lastima que sea con la tarjeta pero vale la pena

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esta bueno el kit para una tia del sure, pero no tengo la puta tarjeta :(

Desde
4 Oct 2021
me sale despacho pal 1 de enero de 1970 XD y con retiro tira un código de error
edit: le di comprar carepalta y me corrigieron la fecha en la boleta para el 05-01

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me tira despacho para el 3 de diciembre

Tambien recomiendo la marca celta, tengo dos camas una apolo black (economica - para mi hija pequeña) y la matrimonial Everest
Totalmente recomendadas, excelente calidad, buenos materiales y sumamente firmes, la everest no se mueve ni porsiacaso

Volver