Oferta Destacada🔥 Coleccion de juegos Hitman $2.200 Steam

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Dic 2021
Me lo compraré apenas llegue a mi casa. Alguien los ha jugado para decirme su opinión? Muchas gracias!

bmp

Desde
27 Sep 2022
Me lo compraré apenas llegue a mi casa. Alguien los ha jugado para decirme su opinión? Muchas gracias!
Buenisimos Compa, especialmente el Blood Money, despues tiene que seguir con el Hitman World of assasination (WoA) para seguir la trama, no se arrepentira

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Steam y Valve no son los weas q dijeron hace unos meses que "el usuario q paga solo la licencia para el uso del juego, no lo hace dueño de él" ??
Asi que no puedes ocupar la palabra "compraré" , mejor usa, "arrendaré o pediré prestado el juego " 🫤🤣🤷😓

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Me lo compraré apenas llegue a mi casa. Alguien los ha jugado para decirme su opinión? Muchas gracias
Son bacanes pero yo tuve que ver videos en youtube en algunas misiones que me quedé pegado (blood money) Por cierto el 1 de steam no viene en español, tuve que instalarle un pack de idioma para que quede en espanish el texto.

Desde
23 Ago 2021
Steam y Valve no son los weas q dijeron hace unos meses que "el usuario q paga solo la licencia para el uso del juego, no lo hace dueño de él" ??
Asi que no puedes ocupar la palabra "compraré" , mejor usa, "arrendaré o pediré prestado el juego " 🫤🤣🤷😓

Es lo mismo en todas las tiendas digitales. Si quieres hacerle el quite a los juegos digitales solo te queda recurrir a la piratería, porque no existen copias físicas para PC.

Desde
5 Mar 2024
Es lo mismo en todas las tiendas digitales. Si quieres hacerle el quite a los juegos digitales solo te queda recurrir a la piratería, porque no existen copias físicas para PC.
Sí y no, la tienda digital GOG, si te entrega el juego no la licencia, es la única tienda digital donde el juego si te pertenece

Volver