Datos y Picadas Colchón o en su defecto cama completa

Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Hola a todos. Quisiera saber si alguien tiene conocimientos de buenos colchones o en su defecto una cama completa que valga la pena. Es para mi mamá que es adulta mayor, me gustaría un buen colchón porque sabemos que ya con la edad se necesita. Pregunto porque no tengo idea más allá de las marcas y las que son supuestamente buenas. Agradezco cualquier dato, saludos a todos!
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Justo esta semana pensé en hacer un tema sobre colchones, ya que el mío ya era insufrible. Al final lo compré ayer después de pasar toda la tarde acostado en distintos colchones de prueba.

Lo único que te puedo recomendar es que, si tienes tiempo, vayas con ella un día a probar colchones. Es algo demasiado subjetivo y personal el colchón adecuado y cómodo para alguien. En Viña, fui al Outlet Reñaca Alto donde hay 4 tiendas de colchones: Flex, Cannon, Cic y Rosen, todos con varios en exhibición para probar.

Pta también aprovecho de descargarme un poco con la marca Rosen. Me compré un colchón Classique de plaza y media y la weá se hundió al año y medio en el medio donde duermo. No soy pesado, peso 69 kg. La weá me costó 280 lucas el 2020 y se supone que era de gama media-alta. Antes de ese también tenía un Rosen que se hundió igual. Lo di vuelta siempre para evitar eso, pero valieron pico, nunca más compraré Rosen, se supone que es buena marca. Lo único que salva de Rosen es su garantía de satisfacción que las otras no tienen: si no te gusta, puedes devolverlo o cambiarlo por otro pagando un 20% app de lo que costó el colchón por motivos de retiro, limpieza y reempacado.
 
Última edición:
Volver
Arriba