Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy buen dato estimado.Grancue' pid='34112' dateline='1578428398 dijo:https://drimkip.cl/producto/colchon_transicion
Sera ese ?? si es ese en la pagina esta mucho mas barato
Colchón funcional
Precio Normal: $129.990
$97.790
e_hekuta' pid='34161' dateline='1578452248 dijo:iba a solo responder, pero termine creando otro tema,en fin, resumiendo las cic smart estan en oferta y en general todo dormitorio esta con descuento
https://www.falabella.com/falabella-cl/search?Ntt=cic+smart
gatofelixcc dijo:una duda .... estos colchones funcionales o Smart son 100% espumas , sin metal, marcos ni resortes ?
cic o drimkip es mejor ?
Yo tengo ambos, la verdad es que me quedo con el drimkip.gatofelixcc dijo:una duda .... estos colchones funcionales o Smart son 100% espumas , sin metal, marcos ni resortes ?
cic o drimkip es mejor ?
si, pero ojo que el post y link original es con sodimac (quizás ellos poseen stock) y no directamente con drimkip.Meim' pid='34287' dateline='1578537587 dijo:Cabros, no compren en drimkip tienen la caga en sus despachos y compras, tanto, que tienen cerrado el showroom porque no quieren recibir a los clientes hay gente que aún espera despacho de compras de hace más de un mes (revisen el twitter y Facebook de ellos y se darán cuenta)
Ahorrense un mal rato.
Slds
Enviado desde mi P20 Pro mediante Tapatalk
Esto es muy cierto, la post venta es un desastre de estos tipos, estan llenos de reclamos, no copren a ellos directamente, solo compren a treves de sus re-sellers.Meim' pid='34287' dateline='1578537587 dijo:Cabros, no compren en drimkip tienen la caga en sus despachos y compras, tanto, que tienen cerrado el showroom porque no quieren recibir a los clientes hay gente que aún espera despacho de compras de hace más de un mes (revisen el twitter y Facebook de ellos y se darán cuenta)
Ahorrense un mal rato.
Slds
Enviado desde mi P20 Pro mediante Tapatalk