colchón 2p FLEX Dual Sensity a 125k

Desde
28 Jun 2020
hola nuevamente, traigo esta oferta y está bien buena para lo qué es, además en la página de flex hay una sección que dice colchonazo donde hay más colchones en oferta. Saludos.
https://tienda.flex.cl/colchon-sensity-2-plazas.html?___SID=U
:zippyuy

Desde
24 Jul 2019
Alguna recomendación en especial? Vale la pena flex?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Busco uno de 2p, leo mas opiniones para desidirme...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Flex es buena marca ;)
Me compre el flex therapedic mas de 2 plazas pero ya tuve un flex anterior que le regale a mis padres hace 9 años y aun vive como si nada
Como consejo, aléjense de rosen

Desde
28 Jun 2020
cristian2k9' pid='63882' dateline='1597447766 dijo:
Alguna recomendación en especial? Vale la pena flex?
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
en Ripley hay harto feedback de colchones flex ahí venden esté mismo a 150k y puedes leer los comentarios.

Desde
18 Jun 2020
Yo estuve esperando un mes a qué me trajeran una cama Flex y no lo trajeron nunca, de hecho hasta estaba con reclamo sernac, al final fui al outlet rosen de Irarrazabal que no tenía ofertas espectaculares pero algo de ofertas tenía y pague un flete para que lo trajeran y tuve mi cama altiro...
Abren de lunes a viernes desde las 10 (creo) pero si o si hasta las 6pm...

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Parece que hay varios descuentos reales en la página (revisando en knasta: https://knasta.cl/detail/flex/750/cama-europea-negra-20-pl-b-d-moddula-maderas-toscana)
Pero faltan reviews o comentarios, ya tuve mala experiencia con drimkip por no buscar bien.

Desde
26 Jul 2019
¿que colchon de esta marca será el mejor para dolor de cadera y espalda? Uno que sea duro pero no sé cual.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
wizard_live' pid='64326' dateline='1597699670 dijo:
¿que colchon de esta marca será el mejor para dolor de cadera y espalda? Uno que sea duro pero no sé cual.
Que tenga una capa de material viscoelástico para que la cadera se acomode y quede la columna más derecha. También usar una almohada en las piernas para distribuir mejor el peso.

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
wizard_live' pid='64326' dateline='1597699670 dijo:
primero, ir a un quiropractico porque no sacas nada con cambiar la cama si el problema está en la cuerpá
segundo, el que postie mas arriba, el majesty es la cumbia de flex

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Yo tengo hace 4 años un Flex Máximo cobre King, y para mi, es la mejor cama del mundo jaja. Como alguien dijo arriba, lo mejor es ir a una tienda y echarse un buen rato en todas las camas. Fue así como escogí la que tengo, sin leer mucho review, directamente acostándose en todas las camas que habían..

Desde
28 Jun 2020
Si compran manden correo a Flex, responden rápido la fecha de despacho. Saludos

Volver