Oferta Destacada🔥 Colchon 2 plazas 59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Giyuks

ODUM
Desde
19 Abr 2022
Nombre del producto
Colchon 2 plazas
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Colcon 2 plazas MAINSTAYS presencial Lider mid mall

Adjuntos

• IMG-20220730-WA0005.jpg
    IMG-20220730-WA0005.jpg
    537,4 KB · Visitas: 279

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me metí solo a leer el llanto se los q dicen q si no compras un colchón de 5 millones no vale la pena y que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo como para no invertir en el colchón

Desde
30 Jul 2019
Qué tal es la marca en comparación a rossen?
Muy inferior, puedes probarlos en tienda. Pero por este precio, le puedes agrgar un topper y tienes un colchon premium.
Me metí solo a leer el llanto se los q dicen q si no compras un colchón de 5 millones no vale la pena y que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo como para no invertir en el colchón
Te quedaste con las ganas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es de espuma espacial de la nasa, igual que los drimpkit, pero popular ah.
Para gastar plata demás paga por un drimpkit que en oferta cuesta el doble que uno de estos en precio normal
mi espalda va a esperar que salgan los famosos drimpkit en oferta todo full y a precio rata 🐀

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Qué tal es la marca en comparación a rossen?
Por el precio puedes averiguarlo tu mismo y nos cuentas.
Es como ver una ram 700 doble cabina en 10 palos(precio final) y pretender que tenga los extra de una ford F300.
Cuando cumple la misma función a un tercio del precio.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Es un colchón para la pieza de visitas, o para segunda casa.
También para dptos donde no puedas subir un colchón normal..

Todos estos colchones incluido el Rosen que viene de la misma forma en una caja, no me acomodan y son super incómodos..
Sientes los resortes, al acostarte se tienden a hundir un poco producto del mismo peso..
Pero insisto no lo recomiendo para una cama principal.
Pero es buena opción para una cama que tengas sin colchón.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
para uso diario no lo recomiendo.
Para habitación de visitas o casa de veraneo si.

Desde
3 Ene 2022
Si no tiene resortes se hunden demasiado esos comprimidos. Tengo el cic smart ..malo pero malo, ahora sacaron el Smart 2 con resortes , me imagino que debe ser mejor.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Los emma no son también enrollados? Y mucha gente los encuentra buenos.

Desde
23 Feb 2022
Es de espuma espacial de la nasa, igual que los drimpkit, pero popular ah.
Para gastar plata demás paga por un drimpkit que en oferta cuesta el doble que uno de estos en precio normal
no son de espuma, son de resortes, no se como cresta los pueden enrollar, pero son de RESORTES, estuve cotizando en su tiempo esos colchones en el laider. y el precio esta pulento. barato.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
no son de espuma, son de resortes, no se como cresta los pueden enrollar, pero son de RESORTES, estuve cotizando en su tiempo esos colchones en el laider. y el precio esta pulento. barato.
Emosidoengañados, tienes razón, acá se nota eso

Última edición:

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Es un colchón para la pieza de visitas, o para segunda casa.
También para dptos donde no puedas subir un colchón normal..

Todos estos colchones incluido el Rosen que viene de la misma forma en una caja, no me acomodan y son super incómodos..
Sientes los resortes, al acostarte se tienden a hundir un poco producto del mismo peso..
Pero insisto no lo recomiendo para una cama principal.
Pero es buena opción para una cama que tengas sin colchón.

Me citó a mi mismo para sacar de las dudas a algunos..

Son de resortes, vienen enrollados y comprimidos, cortas la bolsa y se.empieza a inflar.
Pero no te imagines que es de los resortes de colchones normales.. estos resortes son básicos( se parecen a los resortes de los lápices pasta xD) simplemente cumplen la función de elevar el colchón y la espuma hace el resto.

El precio es normal yo compre 4 hace 1 año para casa de verano me costaron 50 los de 1 plaza, 80 el de dos plazas.
Me compré un Rosen swag 2 de 2 plazas me costó 300 Lucas y es igual que los del lider.
Malo 🤣.
YO , Solo recomendaría estos colchones por temas de transporte ( ejemplo debes llevar 2-3 en un auto, o cuando vives en departamento y no cabe el colchón en el ascensor, para todo lo demás NO los recomiendo.)
( Me quedo con mi Rosen Art 4 por lejos )

Última edición:
Volver