Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muy inferior, puedes probarlos en tienda. Pero por este precio, le puedes agrgar un topper y tienes un colchon premium.Qué tal es la marca en comparación a rossen?
Te quedaste con las ganas.Me metí solo a leer el llanto se los q dicen q si no compras un colchón de 5 millones no vale la pena y que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo como para no invertir en el colchón
Llorando por los que lloran...Me metí solo a leer el llanto se los q dicen q si no compras un colchón de 5 millones no vale la pena y que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo como para no invertir en el colchón
Es de espuma espacial de la nasa, igual que los drimpkit, pero popular ah.Esperaba un colchón premium por 60k
mi espalda va a esperar que salgan los famosos drimpkit en oferta todo full y a precio rataEs de espuma espacial de la nasa, igual que los drimpkit, pero popular ah.
Para gastar plata demás paga por un drimpkit que en oferta cuesta el doble que uno de estos en precio normal
Por el precio puedes averiguarlo tu mismo y nos cuentas.Qué tal es la marca en comparación a rossen?
no son de espuma, son de resortes, no se como cresta los pueden enrollar, pero son de RESORTES, estuve cotizando en su tiempo esos colchones en el laider. y el precio esta pulento. barato.Es de espuma espacial de la nasa, igual que los drimpkit, pero popular ah.
Para gastar plata demás paga por un drimpkit que en oferta cuesta el doble que uno de estos en precio normal
Emosidoengañados, tienes razón, acá se nota esono son de espuma, son de resortes, no se como cresta los pueden enrollar, pero son de RESORTES, estuve cotizando en su tiempo esos colchones en el laider. y el precio esta pulento. barato.
Es un colchón para la pieza de visitas, o para segunda casa.
También para dptos donde no puedas subir un colchón normal..
Todos estos colchones incluido el Rosen que viene de la misma forma en una caja, no me acomodan y son super incómodos..
Sientes los resortes, al acostarte se tienden a hundir un poco producto del mismo peso..
Pero insisto no lo recomiendo para una cama principal.
Pero es buena opción para una cama que tengas sin colchón.
Pero es buena opción para una cama que tengas sin colchón.
Parece que a usted nunca le han dicho.
pero quién tiene una cama sin colchon jajaja