Oferta 🛍️ Código Xbox GamePass Ultimate

Desde
5 Oct 2022
Nombre del producto
Código Gamepass Ultimate Oferta (va a subir de precio)
Precio
22990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
1000131123.jpg
3 meses de GamePass Ultimate por $22.990 en PCFactory. Es un código digital que llega al correo.

PD.1: En Chile subirá el precio desde $8.990 a $10.590
Pd.2: Pueden recibir un 4to mes.

¿Como obtener un mes + gratis?
1) Previamente desactive su facturación automática.
2) Ingrese el codigo en la pagina web de Microsoft

3) Le saldrá que si activa nuevamente su facturación automáticamente se le otorgará un mes adicional gratis. Así que fíjese bien y seleccione SI antes de canjear.

Producto - pc Factory

Adjuntos

• 1000131123.jpg
    1000131123.jpg
    441,8 KB · Visitas: 15
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
carozzi a mi parecer ...

Recuerdo comprar por ese precio 1 año de Gold en Brasil (VPN) y por $500 pasar a ultimate :yao

Tiempos que no volverán :zippypozo

Desde
11 Nov 2019
Saben si los códigos son acumulables? Es decir comprar 2 o 3? O en su defectos, guardar los códigos para agregarlos después?

Desde
26 Ene 2022
Tengo la Xbox botada desde que se me acabó esta mierda. Alguien sabe si puedo comprar un mes, descargar juegos y no conectarla nunca más a internet. Me podré quedar con los juegos?

Desde
10 Jun 2021
Tengo la Xbox botada desde que se me acabó esta mierda. Alguien sabe si puedo comprar un mes, descargar juegos y no conectarla nunca más a internet. Me podré quedar con los juegos?
Tu xbox igual sabe que el gamepass se acaba en x tiempo, sin importar si estas metido en internet o no. Lo otro que es luego de unos dias te va a obligar a conectarte a Internet igual para checkear todo. Esto lo hace aunque el juego lo hayas comprado en disco.

Si no juegan tanto, o no juegan mucho online, pueden comprar códigos de un mes en eneba y solo canjearlos cuando quieran algo de gamepass, asi no se sienten mal si no prenden la consola en 2 meses

Desde
4 Feb 2022
con vpn turca si funcionaba bien yo tengo hasta septiembre 2025 antes del cierre

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Todavía funciona el tema del vpn pero si a alguien le da pereza hay varias páginas de facebook que venden suscripciones (la mayoría compran en argentinas o Turquía)

Yo compré los 36 meses en Brasil y se me acaban el próximo año, creo que las tiendas no te hacen la pega si es que tienes suscripción activa

Desde
10 Jun 2021
JAMÁS!! te dan un código de canje
Sobre pasar la cuenta, no es tan terrible. Si tienes verificacion de 2 pasos te pide un codigo para entrar, y luego de que te pongan el juego/gamepass vas a la pagina de microsoft y le pones que cierre todas las cuentas activas, asi no pueden entrar mas.

Desde
1 Oct 2022
Donde es eso? Me interesa
Hola.. Busca grupos en fcbk de xbox Chile.., hay 2 o 3 muy buenos qué son confiables.. Tienen un feedback impecable. Yo alterno según precios y los 3 me han sido muy buenos. (keyarg, storedig y sebaYañez).

Hay buenas ofertas en juegos y gamepass. Ojo que lo ideal es comprar gamepass a medias con un amigo. Con eso sale muy barato.

Volver