Cobertura Isapre colmena en el extranjero

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Estimados les tengo una consulta.
Resulta que me encuentro en Colombia con mi pareja y mi hijo y el pequeño se enfermó y cayó Hospitalizado. Revisando mi plan de Isapre (Colmena, hockey 4013) hay una sección que habla sobre la cobertura hospitalaria en el extranjero.. Alguien sabe como funciona el tema del reembolso en estos casos? Ya que llamando y buscando en internet es medio escasa la información que dan :/
Se supone que debo guardar toda boleta y papel de gasto médico, pero el reembolso se hace una vez llegado a Chile y presentando los papeles de manera presencial en una sucursal? o se puede hacer de manera digital desde acá enviando un mail con los documentos escaneados? Hacen reembolso xD?
Por si acaso no viajé con seguro, ni tampoco compré assist card.. Si alguien ha tenido una experiencia con estos temas le agradecería su ayuda!

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Contacta a la isapre. En rigor deberías dar aviso y guardar los papeles
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Como experiencia personal me pasó con Vida Tres, el procedimiento era llamar, ahí me indicaron que me podían agendar con un experto o que fuera a atenderme y guardara todas las boletas.
Dicho eso, te recomiendo igual que el amigo anteriormente, que llames ya que sería fome no te quieran respetar el seguro por no seguir su protocolo.

Volver