Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.275
Una cnsulta, para usar la cmr en el extranjero fisicamente ¿basta con habilitarla en la app? o hay que llamar a algun lado (dar aviso)??
Gracias, en la web me da a entender que solo es con la app
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
a mi no me aumentaron ni me salio nada en el eecc
 
Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
tampoco me aumentaron el cupo, aunque hace un mes nada más había dado permiso para que revisaran las cotizaciones, y que a la vez, me aumentaron el cupo en ese momento :yao
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info
probaste llamando al call center? o por wsp?
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
205
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info

TC. Si tienes deuda, debes prepagarla (ellos mismos te dan el monto para dejarla en cero) y esperar 24 horas para solicitar el cierre vía whatsapp.
no es necesario ir presencialmente. el plazo es el que demora el pago en acreditarse, ya que aparece con (*).
Cta corriente también se puede cerrar en línea.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info
Entiendo que CMR a nadie le da buen cupo apenas la abres, debes esperar unos 6 meses y pedir aumento de cupo. Digo esto porque sigo pensando que CMR tiene el mejor sistema de puntos, y puede valer la pena esperar. Lo que no sé es si para pedir aumento de cupo debes haber usado la tarjeta.

Y si lo que buscas es un cupo alto, podrías intentar en santander, ya que ahí tienden a dar buenos cupos
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
TC. Si tienes deuda, debes prepagarla (ellos mismos te dan el monto para dejarla en cero) y esperar 24 horas para solicitar el cierre vía whatsapp.
no es necesario ir presencialmente. el plazo es el que demora el pago en acreditarse, ya que aparece con (*).
Cta corriente también se puede cerrar en línea.
Tengo saldo 0, no la he ocupado en 2 meses. esperare a que llegue el ultimo estado y pediré cierre por wzp.
Gracias
Entiendo que CMR a nadie le da buen cupo apenas la abres, debes esperar unos 6 meses y pedir aumento de cupo. Digo esto porque sigo pensando que CMR tiene el mejor sistema de puntos, y puede valer la pena esperar. Lo que no sé es si para pedir aumento de cupo debes haber usado la tarjeta.

Y si lo que buscas es un cupo alto, podrías intentar en santander, ya que ahí tienden a dar buenos cupos
la tengo hace un año y usandola todos los meses nada con el cupo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
la tengo hace un año y usandola todos los meses nada con el cupo
tengo la cmr hace casi 2 años con 100k de cupo y nunca me lo subieron, deje de usarla y tampoco, como sera que ahora que soy cliente elite tampoco lo suben xD

ripley parti con 200k y ahora voy en 2mm, lo suben cada 6 meses solitos pero he sabido de otras personas que por el contrario, cmr les sube como la espuma y ripley los tienen con cupos cagones

anda a saber tu cual es su criterio...
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
tengo la cmr hace casi 2 años con 100k de cupo y nunca me lo subieron, deje de usarla y tampoco, como sera que ahora que soy cliente elite tampoco lo suben xD

ripley parti con 200k y ahora voy en 2mm, lo suben cada 6 meses solitos pero he sabido de otras personas que por el contrario, cmr les sube como la espuma y ripley los tienen con cupos cagones

anda a saber tu cual es su criterio...
Create una cuenta en previred y pagate una cotización, fue santo remedio para mí (y eso que aun era estudiante)

edit: De echo se me activo el portal de creditos en el scotiabank, que solia tenerlo bloqueado
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
de la nada me veo el cupo aumentado desde 5 y algo a 8 millones y algo, pero ojo que revisando el EC de octubre ya aparecía con ese cupo ese mes por ser del cyber y prestando TC ocupé mas de 9 palos, el tema es que si tengo efectivamente el nuevo cupo no debería tener compras sin acumulación de puntos este mes y desde el 22/11/2021 tengo compras con acumulación CERO, ya estaba llegando a mi cupo anterior que era de 5 millones y algo, por lo tanto asumía que compras no acumularían, pero con la subida de cupo eso debería solucionarse, aviso para que revisen
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Alguien ha usado el beneficio de la cmr que te van a buscar a la casa para ir al aeropuerto? Estaba leyendo ahora en la.pagina y dice que para vuelos nacionales solo aplica si compraste en viajes Falabella,yo compré directo en la aerolínea , creen que igual puedes usar el transporte al aeropuerto ? Alguien lo ha usado así ?
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Alguien ha usado el beneficio de la cmr que te van a buscar a la casa para ir al aeropuerto? Estaba leyendo ahora en la.pagina y dice que para vuelos nacionales solo aplica si compraste en viajes Falabella,yo compré directo en la aerolínea , creen que igual puedes usar el transporte al aeropuerto ? Alguien lo ha usado así ?
Por ahí leí/escuché que en la práctica da igual donde lo compraste.

Creo que se lo escuché al compa de "mi primer container" (youtube)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Por ahí leí/escuché que en la práctica da igual donde lo compraste.

Creo que se lo escuché al compa de "mi primer container" (youtube)
Llame para reservar y por ser viaje nacional y no de viajes Falabella no puedo usar ese beneficio, solo con viajes internacionales se puede si es comprado directo en la aerolínea. Así que F
 
Volver
Arriba