Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.502
Aquí uno más sobreviviendo con la VISA pero ya me toca cambiarla y por la chucha no aproveché los puntos que daban pa ver si ofrecían algo mejor :(
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Hola. Tengo un cargo a la cmr súper extraño. Alguien sabe de qué será? O le ha pasado,?

Dice "Regularización Compra"IMG_20220629_001154.jpg
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Aquí uno más sobreviviendo con la VISA pero ya me toca cambiarla y por la chucha no aproveché los puntos que daban pa ver si ofrecían algo mejor :(
En mi caso no valían la pena si me iban a cobrar 10 lucas de mantencion todo un año.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
En mi caso no valían la pena si me iban a cobrar 10 lucas de mantencion todo un año.
Finalmente, es asi?. Se pierde los beneficios de descuento de SAM por acumulacion de puntos al cambiar la marca del plastico visa->mc? Esperaria que no, si es parte del juego de fidelizacion.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Finalmente, es asi?. Se pierde los beneficios de descuento de SAM por acumulacion de puntos al cambiar la marca del plastico visa->mc? Esperaria que no, si es parte del juego de fidelizacion.
Por lo que reportaron más arriba, si. Y cuando lo pregunté hace un tiempo, la ejecutiva me dijo lo mismo, aunque no le creí mucho.
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Alguien ha tenido problemas para recuperar la clave acceso internet?
se me bloqueo y llevo horas tratando de recuperarla, sigo los pasos en la pagina y se supone me tiene que llegar un sms pero nunca llega, pregunte el chat y generan una llamada... ahi pude cambiar la clave pero luego en la pagina no la reconoce :/
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Saben si las recargas de check y Mach acumulan cmr puntos? si es así cuáles son los límites?
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Alguien sabe si hay alguna forma de limitar las notificaciones de la app?

De apps tradicionales o juegos en el telefono suelo desactivarlas... pero las de bancos y tarjetas prefiero dejarlas siempre activas. Pero la app de BF/CMR se va al chancho y facil envia 1-2 al dia de "tienes un credito de consumo de AABBCC pre aprobado", "llevate XXYYZZ puntos por sacar un adelanto", "aprovecha y compra una moto con cuotas sin intereses" etc.

Por mi que avise movimientos de dinero CC y plasticos y punto.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
142
Alguien sabe si hay alguna forma de limitar las notificaciones de la app?

De apps tradicionales o juegos en el telefono suelo desactivarlas... pero las de bancos y tarjetas prefiero dejarlas siempre activas. Pero la app de BF/CMR se va al chancho y facil envia 1-2 al dia de "tienes un credito de consumo de AABBCC pre aprobado", "llevate XXYYZZ puntos por sacar un adelanto", "aprovecha y compra una moto con cuotas sin intereses" etc.

Por mi que avise movimientos de dinero CC y plasticos y punto.
No señalaste que sistema operativo pero en al menos Android 11 y 12 puedes modificarlas desde los ajustes de la aplicación entrando desde Configuración de Android -> Aplicaciones -> Banco Falabella -> Notificaciones y te aparecerá algo como lo siguiente:

IMG_20220715_141523.jpg

SUPONGO que si desactivas "Marketing" no recibirás esas molestas notificaciones, aunque conociendo a los desarrolladores de apps en Chile dudo que se molesten en categorizar bien las notificaciones push, solo te queda probar a ver cuál de todas esas es la que envía spam.
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
203
Hola. Tengo un cargo a la cmr súper extraño. Alguien sabe de qué será? O le ha pasado,?

Dice "Regularización Compra"Ver archivo adjunto 2560
No te cobraron una compra la facturación anterior, también pueden cobrar dos veces lo que me pasó a mí, y tal vez a cuántos más sin que se den cuenta. Me estaban duplicando una compra (menos mal era en una sola cuota y un monto que se nota por eso me percaté, reclamé y me la devolvieron).
 

Adjuntos

  • IMG_20220715_150430.jpg
    IMG_20220715_150430.jpg
    231 KB · Visitas: 26

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
No señalaste que sistema operativo pero en al menos Android 11 y 12 puedes modificarlas desde los ajustes de la aplicación entrando desde Configuración de Android -> Aplicaciones -> Banco Falabella -> Notificaciones y te aparecerá algo como lo siguiente:

Ver archivo adjunto 3073

SUPONGO que si desactivas "Marketing" no recibirás esas molestas notificaciones, aunque conociendo a los desarrolladores de apps en Chile dudo que se molesten en categorizar bien las notificaciones push, solo te queda probar a ver cuál de todas esas es la que envía spam.
Cierto, olvide mencionar que uso iOS.

Lo de las notificaciones por categorias en Android lo encuentro super bueno (bueno, en gral todo el tema de notificaciones me parece mejor resuelto en esa plataforma). Pero lo que mencionas tbn es cierto, recae en los devs la responsabilidad de esa categorizacion.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Solo vengo a contar que me cambiaron el plástico de la visa el otro día, quedando hasta el 2026.
Podrias contar un poco mas? Como en que sucursal, si te hiciste el desentendido y pediste Visa o te toco pelearla para que no te cambiaran a MC. Como para ir a pegarse una vuelta.

Yo sigo con visa, con el tipico vencimiento 2023 como muchos aca. Pero estoy que me cambio, me gustaria sacar adicionales y la vez que pregunte me pedian previamente hacer el cambio de marca del plastico para recien ahi hacer lo de adicionales.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Podrias contar un poco mas? Como en que sucursal, si te hiciste el desentendido y pediste Visa o te toco pelearla para que no te cambiaran a MC. Como para ir a pegarse una vuelta.

Yo sigo con visa, con el tipico vencimiento 2023 como muchos aca. Pero estoy que me cambio, me gustaria sacar adicionales y la vez que pregunte me pedian previamente hacer el cambio de marca del plastico para recien ahi hacer lo de adicionales.

Lo hice porque quería adicionales pero mi plástico igual estaba en mal estado. Fui a costanera center, ahí me trataron de meter la mc, les dije que prefería que no porque no sabia si me iban a respetar la mantencion gratuita. El ejecutivo fue a ver si tenían plásticos y me dijo que si, así que renové los dos plásticos. Bien amable el ejecutivo, creo era colombiano. Nunca fui pesado ni nada, sólo que no quería pasar a mc por ahora.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Lo hice porque quería adicionales pero mi plástico igual estaba en mal estado. Fui a costanera center, ahí me trataron de meter la mc, les dije que prefería que no porque no sabia si me iban a respetar la mantencion gratuita. El ejecutivo fue a ver si tenían plásticos y me dijo que si, así que renové los dos plásticos. Bien amable el ejecutivo, creo era colombiano. Nunca fui pesado ni nada, sólo que no quería pasar a mc por ahora.
Gracias por la experiencia, ire a probar suerte la prox semana.
Cuanto te refieres a que renovaste los dos plasticos, es pq renovaste debito+tc cmr, o en el momento sacaste un nuevo adicional tbn visa?
 
Volver
Arriba