Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Hola, cambie la tarjeta y no hay forma de agregarla a google pay, me descuento los 600 pero no hay caso, hable con cmr y me dice que la tarjeta esta ok. Alguna idea.
Si es nueva nueva, intenta hacer una compra con ella en el comercio (si no la has hecho) e intenta agregarla nuevamente al rato.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
se supone que tenia la premium, pero ahora me llego este correo, es mejor la elite ? o subo a premium nomas ?
Ver archivo adjunto 2292


Revisa mi comparador de tarjetas

Comparador de tarjetas en Post de Joaqin


Cmr Elite

Según yo como lo veo estudialo te están ofreciendo administración al 50 % por que llegaste a la categoría con los cmr puntos así que puede que te convenga te van a cobrar como 6.000
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Revisa mi comparador de tarjetas

Comparador de tarjetas en Post de Joaqin


Cmr Elite

Según yo como lo veo estudialo te están ofreciendo administración al 50 % por que llegaste a la categoría con los cmr puntos así que puede que te convenga te van a cobrar como 6.000
mejor juntas 50k y te cambias a elite y no pagas nada
solo te conviene el cambio si le sacaras provecho con mos despachos gratis de falabella y los beneficios de viajes
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Justamente a eso voy y todo depende, si vas a viajar arto o algo o tienes pensado un viaje sobre todo al extranjero , nacional igual sirve.
Pero si no yo me quedaría en la premium
Por eso le pase la información para que vea si le puede sacar provecho.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.282
Consulta, alguien ha usado la black (visa o mastercard) para entrar a salones vip fuera de chile? Por ejemplo en Perú?
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.386
osea con suerte me puedo pegar un par de viajes al año, pero juntar 50000 puntos, nicagando, no me da, al menos este año tuve dos viajes y en uno me hubiera servido el servicio (me quede abajo de un vuelo) y tuve que esperar hasta el otro dia en la madrugada, pero mas alla, igual no me cobraria la cta corriente, entonces, podria ser util..
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Pago la cmr con mi cuenta corriente. Habrá alguna alternativa para pagar y ganar puntos cmr???
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Pago la cmr con mi cuenta corriente. Habrá alguna alternativa para pagar y ganar puntos cmr???
@Cefa si mal entiendo pagas tú CMR con cuenta corriente de otro banco distinto al Falabella ¿ Correcto?
Mira al menos , mis familiares me acumulan puntos en la Shell dan mi RUT ahí tienes una forma.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Pago la cmr con mi cuenta corriente. Habrá alguna alternativa para pagar y ganar puntos cmr???
si lo que buscas es acumular puntos, puedes hacer alguna transferencia con neat, usando la cmr. Creo que existe una promo justamente para no pagar la comisión de neat, solo por usar la cmr
sería como hacer una compra que acumula puntos, por el monto que tú quieras
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.410
Gracias por las respuestas, yo lo que quiero es pagar la cuota mensual de la CMR, que actualmente lo hago por transferencia a través de mi cc de otro banco distinto al banco falabell. La quiero hacer a través de algún medio en donde me junte mas puntos CMR o del banco Falabella (tambien tengo cc ahí). Parece que no se puede cierto ???
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
No sé a alguien más le ocurrió que con la actualización de que sodimac.cl redirige ahora al portal de Falabella, que los despachos por categoría elite no les funcionan?
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
No sé a alguien más le ocurrió que con la actualización de que sodimac.cl redirige ahora al portal de Falabella, que los despachos por categoría elite no les funcionan?
No entendi tu pregunta, pero desde el cambio que paso hace un par de meses, he comprado producto de sodimac via falabella para ahorrarme el despacho
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
A alguien más le pasa lo sgte?

Tengo el vencimiento de la CMR el día 19 de cada mes, día en que se me bloquea el acceso a mis últimos movimientos y al estado de cuenta, y recién al día 30 del mes me envían el estado de cuenta, cuando ya tengo 10 días de atraso y no puedo revisar los pagos.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Alguien aún con Visa? Me queda menos de un año para que muera y me ha dado paja cambiarme a MC.
A los que se cambiaron, les respetaron la rebaja de la comisión por categoria cmr?
a mi no me han respetado ni una wea y cada vez que quiero prepagar la plataforma se cae, luego me culean con comisiones
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
Vale, es justo lo que temia. Esperare y si no la cierro.
de milagro hoy pude acceder al prepago, pero huele a que ya me facturaron, y el proximo mes me van a cagar igual, me han cagado por un desfase de horas, onda pago en feriado, pum, el pago se procesa al dia siguiente, fuera de plazo y me cagan
 
Volver
Arriba