Tarjetas de Crédito💳 CMR Falabella en Aliexpress

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Hola ! Alguien ha tenido problemas al intentar usar la CMR Visa/Mastercard en Aliexpres? Me funciona sin perfecto en otras plataforma de pagos en dolares, pero no en Aliexpress.

Lo extraño es que otros bancos me funcionan perfectamente, es sólo esta tarjeta en ese banco...
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
por lo menos a mi me ocurre en paypal si pongo pago sin conversion de divisas me da error tengo que pagar si o si en clp y funciona
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Hola ! Alguien ha tenido problemas al intentar usar la CMR Visa/Mastercard en Aliexpres? Me funciona sin perfecto en otras plataforma de pagos en dolares, pero no en Aliexpress.

Lo extraño es que otros bancos me funcionan perfectamente, es sólo esta tarjeta en ese banco...
Probaste en dólares y en pesos? A veces cambiando de divisa deja pagar.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Probaste en dólares y en pesos? A veces cambiando de divisa deja pagar.
Perdón la pregunta,, pero en que momento puedo hacer el cambio de divisa? La opción que tenga al momento del pago es la siguiente.

Logré agregar la tarjeta desde la app, pero los pagos siguen siendo rechazados

1661823906932.png
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Perdón la pregunta,, pero en que momento puedo hacer el cambio de divisa? La opción que tenga al momento del pago es la siguiente.

Logré agregar la tarjeta desde la app, pero los pagos siguen siendo rechazados

Ver archivo adjunto 4721
En web, página principal luego de logearte, arriba a la derecha sale las dividas y selecciona USD (o la divisa que quieras) y listo. Ya luego vas a la canasta a pagar.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
En web, página principal luego de logearte, arriba a la derecha sale las dividas y selecciona USD (o la divisa que quieras) y listo. Ya luego vas a la canasta a pagar.
Aaaah claro, si, había probado también. Pensé que te referías a una opción como la de Amazon, que te permite elegir divisa de cobro y divisa de visualización por separado

Habrá que seguir intentando
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
yo la semana pasa compre sin problemas con cmr, tenia la pagina de ali en dolares
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Perdón la pregunta,, pero en que momento puedo hacer el cambio de divisa? La opción que tenga al momento del pago es la siguiente.

Logré agregar la tarjeta desde la app, pero los pagos siguen siendo rechazados

Ver archivo adjunto 4721

En web, página principal luego de logearte, arriba a la derecha sale las dividas y selecciona USD (o la divisa que quieras) y listo. Ya luego vas a la canasta a pagar.
Si, a esto me refiero. Cambiar la divisa en la página o app de aliexpress.
 

kamahlz

ODUM
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
521
Estuve dos semanas hablando con el área de fraude hasta que logré que no me cancelaran las compras.

Ene pega
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
Yo la única vez que hice un cambio, fué el cambio de divisa que te indicaron arriba a la derecha y no he tenido problemas con CMR .
 
Última edición:
Volver
Arriba