- Desde
- 6 Jun 2022
Decidí colaborar con el préstamo de mi tarjeta para que puedas aprovechar los descuentos y promociones en Falabella, Sodimac y Tottus (y, ocasionalmente, en otros comercios).
Tarjeta: CMR Elite Mastercard
Cupo disponible: 4MM
Despacho sin costo: Descuento máximo de $5.000 en envíos, válido para compras sobre $19.990 (hasta 3 envíos al mes).
Comisión: Ninguna, es completamente gratis (0).
Proceso a seguir:
Tarjeta: CMR Elite Mastercard
Cupo disponible: 4MM
Despacho sin costo: Descuento máximo de $5.000 en envíos, válido para compras sobre $19.990 (hasta 3 envíos al mes).
Comisión: Ninguna, es completamente gratis (0).
Proceso a seguir:
- Escríbeme un mensaje privado o comenta en este tema para coordinar vía WhatsApp o Zoom.
- Envíame el enlace del producto que deseas comprar, junto con los datos de la persona que recibirá o retirará el pedido, y la dirección o sucursal de retiro.
- Te mandaré una captura de pantalla para confirmar los detalles: producto, precio y datos de envío.
- Compartiré los datos de mis cuentas corrientes (tengo varias opciones en caso de montos elevados).
- Realizas la transferencia exacta del monto acordado según el paso 3.
- Confirmo la transferencia y completo la compra.
- Te envío un correo con la confirmación de la compra, la boleta, el número de seguimiento y cualquier información adicional.
- Cuando recibas tu compra, te agradecería que dejes un comentario en Feedback Futter.