Préstamo TC CMR Falabella Elite MasterCard - Beneficios exclusivos: Envío sin costo, ofertas y descuentos [$4MM].

Desde
6 Jun 2022
Decidí colaborar con el préstamo de mi tarjeta para que puedas aprovechar los descuentos y promociones en Falabella, Sodimac y Tottus (y, ocasionalmente, en otros comercios).
Tarjeta: CMR Elite Mastercard
Cupo disponible: 4MM
Despacho sin costo: Descuento máximo de $5.000 en envíos, válido para compras sobre $19.990 (hasta 3 envíos al mes).
Comisión: Ninguna, es completamente gratis (0).
Proceso a seguir:
  1. Escríbeme un mensaje privado o comenta en este tema para coordinar vía WhatsApp o Zoom.
  2. Envíame el enlace del producto que deseas comprar, junto con los datos de la persona que recibirá o retirará el pedido, y la dirección o sucursal de retiro.
  3. Te mandaré una captura de pantalla para confirmar los detalles: producto, precio y datos de envío.
  4. Compartiré los datos de mis cuentas corrientes (tengo varias opciones en caso de montos elevados).
  5. Realizas la transferencia exacta del monto acordado según el paso 3.
  6. Confirmo la transferencia y completo la compra.
  7. Te envío un correo con la confirmación de la compra, la boleta, el número de seguimiento y cualquier información adicional.
  8. Cuando recibas tu compra, te agradecería que dejes un comentario en Feedback Futter.
¡Así de fácil y sin costos adicionales! 😊

Volver