- Desde
- 20 Jul 2021
- Nombre del producto
- 40% dcto loreal
- Precio
- 1000
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estoy en la misma!!! No quisieron responder por los shampoo.En el tema del "tio nacho" web farmacias ahumada, había comrpado otros productos en oferta. No respondieron y reclamé por el sernac. Pese a eso, fasa unilateralmente emitió nota de crédito sin mi consentimiento, incluso argumentaron eso en la respuesta del sernac.
En resumen, si tienen un problema de stock no cumplen, ni ofrecen sustitutos, una mierda. No compro más en fasa por web.
a mi por los shampoos me siguen llamando hasta hoy y les digo que seguiré esperando hasta que haya stock, pero tambien hice un pedido de los otros productos que mencionas y me hicieron la devolucion del dinero de unos cuantos (eran como 20 productos y me devolvieron el dinero de 2) por lo que salió bien bueno.En el tema del "tio nacho" web farmacias ahumada, había comrpado otros productos en oferta. No respondieron y reclamé por el sernac. Pese a eso, fasa unilateralmente emitió nota de crédito sin mi consentimiento, incluso argumentaron eso en la respuesta del sernac.
En resumen, si tienen un problema de stock no cumplen, ni ofrecen sustitutos, una mierda. No compro más en fasa por web.