Cmr days farmacias ahumada

Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Hice un pedido a la farmacia online hace tiempo, les faltó un producto y al pedir una solución la persona del call indicó que debían traerme la unidad que faltaba pero que la bodega prioriza los pedidos nuevos sobre los cachos. Nunca llegó, tampoco me he dado el tiempo de volver a alegar.
Si tienen forros es mejor llamar, tienen un formulario web pero no te llega respaldo al correo ni te dan un número de ticket, por lo que si no te pescan no hay como retomar lo que colocaste en la web.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.454
En el tema del "tio nacho" web farmacias ahumada, había comrpado otros productos en oferta. No respondieron y reclamé por el sernac. Pese a eso, fasa unilateralmente emitió nota de crédito sin mi consentimiento, incluso argumentaron eso en la respuesta del sernac.

En resumen, si tienen un problema de stock no cumplen, ni ofrecen sustitutos, una mierda. No compro más en fasa por web.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.374
En el tema del "tio nacho" web farmacias ahumada, había comrpado otros productos en oferta. No respondieron y reclamé por el sernac. Pese a eso, fasa unilateralmente emitió nota de crédito sin mi consentimiento, incluso argumentaron eso en la respuesta del sernac.

En resumen, si tienen un problema de stock no cumplen, ni ofrecen sustitutos, una mierda. No compro más en fasa por web.
Estoy en la misma!!! No quisieron responder por los shampoo.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
En el tema del "tio nacho" web farmacias ahumada, había comrpado otros productos en oferta. No respondieron y reclamé por el sernac. Pese a eso, fasa unilateralmente emitió nota de crédito sin mi consentimiento, incluso argumentaron eso en la respuesta del sernac.

En resumen, si tienen un problema de stock no cumplen, ni ofrecen sustitutos, una mierda. No compro más en fasa por web.
a mi por los shampoos me siguen llamando hasta hoy y les digo que seguiré esperando hasta que haya stock, pero tambien hice un pedido de los otros productos que mencionas y me hicieron la devolucion del dinero de unos cuantos (eran como 20 productos y me devolvieron el dinero de 2) por lo que salió bien bueno.

Pero todo esto después de casi 10 llamadas y 2 idas al local físico.

Así que el que tenga el tiempo de hacer eso bienvenido sea cuando haya este tipo de ofertas, pero si no, no vale la pena.
 
Volver
Arriba