Clóset Fortaleza 6 Puertas 2 Cajones Cacau Generico-Café 50% Desc. $160.000

Desde
20 Abr 2021
Clóset Fortaleza 6 Puertas 2 Cajones Cacau Generico-Café
https://www.linio.cl/p/clo-set-fortaleza-6-puertas-2-cajones-cacau-generico-cafe--v9rzid?utm_source=affiliates&utm_medium=hasoffers&utm_campaign=7270&aff_sub=
Mejor Precio
https://knasta.cl/results?category=0&q=Cl%C3%B3set%20Fortaleza%206%20Puertas%202%20Cajones%20Cacau%20Generico-Caf%C3%A9

Desde
20 Abr 2021
Disculpa @'weoncagao' pero aquí no deberías emitir juicios sobre las dimensiones. No todos son iguales y de la misma calidad. No tengo cómo comprobar comprar uno más barato.
Hoy está un 50% más barato, y le puede servir a cualquiera
Buenas noches!

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
vianmuma' pid='103869' dateline='1618982366 dijo:
Disculpa @'weoncagao' pero aquí no deberías emitir juicios sobre las dimensiones. No todos son iguales y de la misma calidad. No tengo cómo comprobar comprar uno más barato.
Hoy está un 50% más barato, y le puede servir a cualquiera
Buenas noches!
te di un link de referencia, todos sabemos cuanto cuestan los closet, porque nos gusta probarlos para luego salir de ellos :xd
Ese precio es inflado
En la especificación dice que es de 12 y 15mm, como tengo el mismo te puedo decir que todo es de 12mm ,excepto las tablas interiores que sostienen mas peso.
Son genericos, de esos los trae hites, easy y otras tiendas bajo 'marca propia'

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Compa, si en misma knasta te dice que el precio está inflado. El producto lo suben una semana y después lo bajan. Ese 50% de descuento es mas chanta qué la 'madera' del closet
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me quedo con los del líder a 30 mil jajaja
Compre dos en la pieza y funciona genial, melanina de 15mm y mande a hacer unas tablas para agregarle compartimiento en su interior
Lejos la mejor compra xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Ya pero no se peleen. Si no es oferta, reporten y expliquen que no es oferta, lo movemos y así mantenemos la sana convivencia.

Volver