Software Claves windows 11

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
889
Hola .... no se si será factible , pero necesito convertir en mi notebook el Windosws 11 Home SL a Pro....

existen códigos que sirvan para eso sin reinstalar todo .... y si si .... conocen alguna tienda BBB

Gracias por los datos...

Saludos
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
405
Si existen, busca un serial pro que funcione y se lo ingresas a tu Windows. El sistema operativo automaticamente hace la actualizacion sin tener que reinstalar nada. Solo debes reinicar tu PC una vez que te lo pida.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
889
Si existen, busca un serial pro que funcione y se lo ingresas a tu Windows. El sistema operativo automaticamente hace la actualizacion sin tener que reinstalar nada. Solo debes reinicar tu PC una vez que te lo pida.
pero cual ? las OEM no sirven..... cuales son las que servirían ? algún sitio BBB ?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
670
Creo que he ocupado estos dos;


Los activadores, deberían de aplicar para subir de versión, creo que en el note de mi señora venía home, y apliqué a pro...
 
Última edición:

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
889
massgravel y listo
Creo que he ocupado estos dos;


Los activadores, deberían de aplicar para subir de versión, creo que en el note de mi señora venía home, y apliqué a pro...
Funcionó se cambió a Pro .... y después se activa y listo....... gracias por el dato.....
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
670
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
Pregúntale a copilot xd

Por partes, si el sistema lo aguanta solo basta invocar esto desde la barra de inicio

Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Activación

Allí está la opción


Si no tienes una clave "pro" puede comprar una en gvg mall


O en su defecto... Si no tienes claves

Se actualiza con estos comandos

Crea un archivo bat o copias uno a uno estos comandos en un cmd con permisos de administrador

Código:
sc config LicenseManager start= auto & net start LicenseManager
sc config wuauserv start= auto & net start wuauserv
changepk.exe /ProductKey VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
exit

Hace cosas, se actualiza y se reinicia...

Y ya tienes tu Windows pro
Y si quieres activarlo, puedes hacerlo con un activador de don Vito, o con una licencia que compres después usando la misma.secuencia de arriba o escribir en cmd slmgr

Si tienes la clave, y te crees hacker, en cmd con permisos de administrador

Código:
slmgr /ipk XXXXXXXXXXXXXX
slmgr /ato
La xxx es tu clave 100% legal no fake



Qué crashe Explorerpatcher es súper normal si tienes actualizaciones, porque parchea archivos de sistema, y a veces las actualizaciones reescriben esos archivos, así que hay 3 cosas que hacer...

1. Cómo intentaste, detener las actualizaciones, PERO, Windows automáticamente las vuelve a reanudar, así que tienes que mirarlas de vez en cuando.

2. Preocuparte de desinstalar el parchado a Windows antes de actualizar, y aplicarlo después de actualizar... No conozco como ha evolucionado ese programa (deje de ocupar parchadores en win 7) pero dejaba un archivo de configuración y un backup de los archivos parchados para no dejar la cagá, l así que no debería ser tan terrible

3. Usar una edición de Windows ltsc, que solo meten actualizaciones críticas, "muy críticas", ya que tendería mucho menos a "romperse"
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.891
mmm nunca me ha pasado....
intenta con esto XD

Ese artículo es de la prehistoria, en general reciclan los artículos, y les cambian la fecha para que Google no los manden a la b en genbeta... Y lo malo de esto, es que ahora Windows solito reactiva las actualizaciones, así que todo lo descrito es algo temporal, y al menos la opción de pausar actualizaciones en la configuración te dice cuanto dura
 
Última edición:
Volver
Arriba