Chromecast Google 3 Gris Perla $22.990

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Realme tv stick es lo mejor en precio y calidad ( y con la promo del dólar a 500 cuando se da ufff). De hecho estos Chromecast no los recomendaría hoy por hoy, son muy limitados

byc

Desde
14 Dic 2021
Intenten comprar con el cupón REGALOPARISAPP desde la app.. Descuenta 10k sobre 20 mil. No se a que precio aplique eso si.

byc

Desde
14 Dic 2021
Realme tv stick es lo mejor en precio y calidad ( y con la promo del dólar a 500 cuando se da ufff). De hecho estos Chromecast no los recomendaría hoy por hoy, son muy limitados
Estoy viendo que en Ali hay algunos onda 13 lukas o poco más, y otros sobre 40. Sabes que onda con esos tan baratos?

Desde
9 Abr 2022
Estoy viendo que en Ali hay algunos onda 13 lukas o poco más, y otros sobre 40. Sabes que onda con esos tan baratos?
Serán las copias?
Intenten comprar con el cupón REGALOPARISAPP desde la app.. Descuenta 10k sobre 20 mil. No se a que precio aplique eso si.
Trate de hacerlo pero aplicación nunca me tiró el descuento, o no me dejaba comprar o simplemente no me hacía el descuento

• Me gusta
Reacciones: byc

byc

Desde
14 Dic 2021
a lo mejor son los con miracast nomas, esos antiguos pero camuflados
Se supone tienen Google tv y despachan desde Estados Unidos (?)

9o7aVgd.jpg

Desde
13 Ago 2019
No hay caso, simplemente no me gusta que solo sea un receptor, prefiero un xiaomi tv stick que puede reproducir contenido directamente, un mecool km2, o el nuevo mecool stick, y para que hablar del stick de realme

Marcoapinto

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2022
No hay caso, simplemente no me gusta que solo sea un receptor, prefiero un xiaomi tv stick que puede reproducir contenido directamente, un mecool km2, o el nuevo mecool stick, y para que hablar del stick de realme
justamente iba a consultar eso, si este aparato trae un sistema operativo o solo es un receptor de la pantalla del celu.
si no fuera asi, cual recomiendan?
alguien menciono mas arriba el tv stick....donde venden ese?

byc

Desde
14 Dic 2021
justamente iba a consultar eso, si este aparato trae un sistema operativo o solo es un receptor de la pantalla del celu.
si no fuera asi, cual recomiendan?
alguien menciono mas arriba el tv stick....donde venden ese?
El chromecast 3 es solo receptor. Ya los Xiaomi Stick, Realme Stick, Fire TV Chromecast with Google TV tienen sistema operativo.

En mercadolibre encentras de todos esos.

Desde
4 Abr 2022
Buen dato, estaba buscando uno para el smart tv "antiguo" que no tiene las últimas aplicaciones (y que ya se marea mucho rato con youtube) pero no quería algo con control remoto.
No me funcionó el código de descuento, pero salió envío gratis, asi que me retiro conforme.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
me compre este me salio con cupon 15990 no le pidan tanto porque queda muy barato mas con despacho gratis compren por tenpo para la promo 3x2 no se si esta vigente aun

si no te gusta lo dejas como regalo pue

Volver