- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Chromecast 3ra Gen
- Precio
- 21990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El nest es el asistente de voz, como el echo dotPara que sirve el nest?
Es la versión mejorada del google home mini, tiene un audio más que decente para el tamaño que tiene, recomendado.Para que sirve el nest?
Pero el Nest mini está inflado de precio. Tiene descuento pero no es taaaanto.
Esta inflado el descuento pero el precio oferta es real (teniendo en cuenta que se ahorra el envío también).Pero el Nest mini está inflado de precio. Tiene descuento pero no es taaaanto.
Cauros, este dongle es el "más simple" como por ej. una persona mayor? Comparado con el fire stick o con roku ?? Por cual se irían uds ? Gracias.
Hola, en mi opinión, este tipo de chromecast (desde el 1 al 3), no son la mejor opción para una persona mayor....
Todo se gatilla desde el celular.. y no tiene control remoto, por lo tanto, la persona debe tener un buen celu y saber usarlo, y una vez que elija alguna pelicula en el celu, elegir transmitirla al chromecast... Es decir para alguien que se peina y le acomoda usar su celu.. está ok...
Pero para una persona mayor, en mi opinión, es mucho mas simple un aparato tradicional, con control remoto, de manera que la persona enciende la tv, enciende el aparato, y elije con el control remoto lo que quiere ver.... (de hecho hasta para mi lo encuentro mas practico, simple y comodo)... Los que sirven para eso, son casi todo el resto.. el xiomi tv stick, el fire tv stick, los decos como el de directv etc etc.. bueno casi todos jajja
De hecho los que tienen android tv (como el xiaomi, el deco de directv y un lote de otros), tienen las 2 modalidades (Chromecast incorporado, y tambien modalidad con control remoto)....
Saludos
Gracias man si te cacho... De hecho tengo la directv box... El punto es que ella ve todo el contenido por el celu (pelis, series, youtube) y lo único q quiere es poder ver eso sin forzar la vista ,osea, proyectar en la t.v.Hola, en mi opinión, este tipo de chromecast (desde el 1 al 3), no son la mejor opción para una persona mayor....
Todo se gatilla desde el celular.. y no tiene control remoto, por lo tanto, la persona debe tener un buen celu y saber usarlo, y una vez que elija alguna pelicula en el celu, elegir transmitirla al chromecast... Es decir para alguien que se peina y le acomoda usar su celu.. está ok...
Pero para una persona mayor, en mi opinión, es mucho mas simple un aparato tradicional, con control remoto, de manera que la persona enciende la tv, enciende el aparato, y elije con el control remoto lo que quiere ver.... (de hecho hasta para mi lo encuentro mas practico, simple y comodo)... Los que sirven para eso, son casi todo el resto.. el xiomi tv stick, el fire tv stick, los decos como el de directv etc etc.. bueno casi todos jajja
De hecho los que tienen android tv (como el xiaomi, el deco de directv y un lote de otros), tienen las 2 modalidades (Chromecast incorporado, y tambien modalidad con control remoto)....
Saludos
Gracias man si te cacho... De hecho tengo la directv box... El punto es que ella ve todo el contenido por el celu (pelis, series, youtube) y lo único q quiere es poder ver eso sin forzar la vista ,osea, proyectar en la t.v.
Lo q dices de las android tv box es cierto, pero el punto es q a ella se le complicaría la busqueda de contenidos...
Y también por un tema de costos veía este crhomecast como opción (no tengo idea a cuanto están los de amazon y el roku)...
Yo tengo ese hace ene tiempo, pero hace una semana se actualizo y ya no necesita del celular, con el control remoto de la Tv se puede seleccionar y mover por lo menos en YouTube
Qué caro! En un cyber lo compré a 23.
Los Chromecast antiguos soportan cec, ie. Se pueden controlar con el control de la tele.
A ese precio estaba, lo subieron ?Qué caro! En un cyber lo compré a 23.
El chromecast 3 soporta?
Si. Play, pausa, prender (si no está conectado al usb del televisor)El chromecast 3 soporta?
si yo tengo el 3 y se actualizo hace pocoEl chromecast 3 soporta?