Reclamo ⚖️ CHILEXPRESS ENTREGA A OTRA PERSONA

Desde
27 Jul 2022
Mensajes
11
Hola todos estoy muy angustiado ya que mi pedido fue entregado a una persona que nadie conoce en mi pasaje , era algo super caro y Chilexpress dijo que entregó, pero nunca salió quién estaba a cargo de la entrega, necesito ayuda por favorcito.
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Creo q el remitente es el q debe hacer los reclamos,. desconociendo la entrega, aveces los mismos choferes se autoreciben los pedidos y luego los entregan fuera de horario, ojo si subdeclararon el paquete puede q las hayan cagado si el pedido no aparece
 
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
11
Creo q el remitente es el q debe hacer los reclamos,. desconociendo la entrega, aveces los mismos choferes se autoreciben los pedidos y luego los entregan fuera de horario, ojo si subdeclararon el paquete puede q las hayan cagado si el pedido no aparece
Los voy hacer cagar si no me dan solución, era algo caro

exigir comprobante con firma, las fotos que toman hoy en dia, etc. para iniciar reclamo y sino denuncia Sernac para posteriormente hacerlo en JPL supongo.
JPL? , Ya hice en SERNAC buscaré que puedo hacer con eso

AYUDAAAAAA
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
287
Una vez me pasó lo mismo con Chilexpress, un teléfono de 500 lucas, el drama es que yo no estaba en mi domicilio, pero si mi hermano, así que le dije que estuviera atento porque iba a llegar el paquete, horas mas tarde me meto a ver el seguimiento y salía entregado a alguien que no conocía, reclame por todos lados y nadie sabia nada. En la noche llegue a mi casa y había un paquete tirado en mi estacionamiento :pescao . El repartidor no fue capaz ni de llamarme por teléfono.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
810
Si estás desesperado por ayuda, me imagino que se lo compraste a otra persona: hinchale las weas al vendedor diciendo que no has recibido niuna wea y que si no te ayuda, se va también al JPL
Si es Amazon (porque también tuve un drama con Chilexpress), andate al chat y di que no has recibido, después te habilitarán un bot para indicar que no has recibido y pueden devolverte la plata
Otra wea que me pasó con Chilexpress fue que mi dirección existe en dos comunas de Stgo (misma calle y número), y los culiaos de Chilexpress lo mandaron a la otra comuna. El gallo lo dio por entregado, pero a los 4 días apareció por mi casa con la compra.

Eso
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
reclama a la tienda donde compraste, ellos son los responsables hasta que el pedido esté en tus manos....
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
A mi me pasó algo parecido pero con ML. Envié un reloj y chilexpress, después de una larga espera, lo dió por entregado a un desconocido que no era el comprador. En mi caso se les había perdido el paquete y aparrentemente para no dejar rastros de ineficiencia siempre ponen que lo entregan a alguien. Hay que picanear a chilexpress para que diga realmente lo que pasó para saber a que atenerse. En mi caso ML nos devolvió el dinero al comprador y a mi después que en una par de semanas chilexpress reconoció que se les había extraviado el paquete.
 
Desde
27 Jul 2022
Mensajes
11
A mi me pasó algo parecido pero con ML. Envié un reloj y chilexpress, después de una larga espera, lo dió por entregado a un desconocido que no era el comprador. En mi caso se les había perdido el paquete y aparrentemente para no dejar rastros de ineficiencia siempre ponen que lo entregan a alguien. Hay que picanear a chilexpress para que diga realmente lo que pasó para saber a que atenerse. En mi caso ML nos devolvió el dinero al comprador y a mi después que en una par de semanas chilexpress reconoció que se les había extraviado el pa

A mi me pasó algo parecido pero con ML. Envié un reloj y chilexpress, después de una larga espera, lo dió por entregado a un desconocido que no era el comprador. En mi caso se les había perdido el paquete y aparrentemente para no dejar rastros de ineficiencia siempre ponen que lo entregan a alguien. Hay que picanear a chilexpress para que diga realmente lo que pasó para saber a que atenerse. En mi caso ML nos devolvió el dinero al comprador y a mi después que en una par de semanas chilexpress reconoció que se les había extraviado el paquete.
Crees que Chilexpress se haga cargo de sus cagadas?
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
959
Me paso algo parecido con chilexpress, me aparecio entregado un pedido de aliexpress y firmado por otra persona, llame a chilexpress y me dijeron que mala cuea porque tenia que reclamar el que envía, no el destinatario, les pregunte si podian averiguar con la camioneta donde lo habian dejado y me respondieron que no tenian como comunicarse con los transportistas WTF!!!

Finalmente los wns lo habian dejado en otro edificio como a 2 cuadras y un par de días mas tarde los conserjes tuvieron la decencia de llamarme para que lo fuera a buscar, no obtuve ninguna solución de chilexpress, tampoco de aliexpress porque a ellos les aparecia entregado.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
350
Me paso algo parecido con chilexpress, me aparecio entregado un pedido de aliexpress y firmado por otra persona, llame a chilexpress y me dijeron que mala cuea porque tenia que reclamar el que envía, no el destinatario, les pregunte si podian averiguar con la camioneta donde lo habian dejado y me respondieron que no tenian como comunicarse con los transportistas WTF!!!

Finalmente los wns lo habian dejado en otro edificio como a 2 cuadras y un par de días mas tarde los conserjes tuvieron la decencia de llamarme para que lo fuera a buscar, no obtuve ninguna solución de chilexpress, tampoco de aliexpress porque a ellos les aparecia entregado.
Socio lo que le paso a usted me pasó con alixpres el año pasado con un piñón de bicicleta y guantes y luces ... La wea es que termine perdoendo ...
Ahora compré SSD chinacos // y an salido super finos y la empresa que creo qe entrega se llama 99 minutos algo así ..adjuntaré foto ...


PD ..ahora 11..11 compré 108 mil pesos
Ojalá entregue la misma empresa !! 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-16-16-10-39-516_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-11-16-16-10-39-516_com.android.chrome.jpg
    441,6 KB · Visitas: 20
  • IMG-20221111-WA0064.jpg
    IMG-20221111-WA0064.jpg
    198,8 KB · Visitas: 20
Volver
Arriba