Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | CHEK RIPLEY

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
chek.png


Web: https://chek.cl/

Fanpage: https://www.facebook.com/chekchile

Tipo de tarjeta : No es una tarjeta, es una billetera virtual, la cual puedes usar en ripley y comercios asociados al servicio.

Centro de Ayuda: https://chek.cl/help-center

Requisitos: Documento de Identidad (Carnet), telefono para la app y numero de telefono.

Comisiones: Cero (0)
https://chek.cl/questions/tiene-costo

Beneficios/Promociones: De momento, tienen descuento de $5.000 en el despacho de productos en Ripley, el cual activan/desactivan cada cierto tiempo.

La idea de este tema, es que comentes como te ha funcionado? has tenido algun problema? se logro solucionar?...etc
 
Última edición por un moderador:
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
Me baje esta app para agarrar despacho gratuito de ripley, pero aun no sale nada interesante, o sino no realiczan despacho a mi comuna, casi la tengo de gusto.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Opinión personal-
Hasta el momento solo es 'conveniente' si eres cliente habitual de Ripley y por algún motivo no tienes la TC Ripley, es una buena opción para los descuentos que aplican solo con medio de pago Ripley.
Otro motivo para abrirla es si eres cliente de alguno de sus restaurantes en convenio
Finalmente, acumulas puntos RipleyGo en tus compras con Chek
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Me llegó esta notificación hace unos minutos, alguien más?

 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
La comencé a utilizar para repartir gastos compartidos en la casa y lamentablemente tuve que dejar de usarla pues tiene limite de transferencias/carga de $300.000.
Otro tema es intentar el aumento de cupo, no hay caso con el reconocimiento del carnet para la validación. Incluso levante ticket y envie la información a soporte y tampoco pudieron.

Termine cambiándome a MACH.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Salio tarjeta Mastercard con chek, tipo mach tenpo etc
pnEQZzB.jpg

Sin costos asociados, solamente hay cobro por giro en cajero automatico en el extranjero
 
Última edición:

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Qué tal el precio del dólar comparado a MACH y Tenpo?

Me salió el aviso de "te elegimos para.." para sacar la tarjeta hace unas semanas pero no he querido sacarla, ya tengo muchas tdp virtuales.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
La comencé a utilizar para repartir gastos compartidos en la casa y lamentablemente tuve que dejar de usarla pues tiene limite de transferencias/carga de $300.000.
Otro tema es intentar el aumento de cupo, no hay caso con el reconocimiento del carnet para la validación. Incluso levante ticket y envie la información a soporte y tampoco pudieron.

Termine cambiándome a MACH.
Que raro, por que tienen distintos niveles, el cual sale indicado en la pestaña de configuración, debajo de el nombre. Segun tu nivel te otorgan el limite de cupo. Pero tienes razon, es engorroso el tramite de reconocimiento del carnet, tramite que hice cuando abri la cuenta. Al principio realice compras pequeñas, en su momento trate de comprar un articulo, pero no me permitia abonar mas de 80mil aprox, luego de la nada me aparecia que era "FAN" y tomaba el limite completo de 500mil pesos.

Desde la semana pasada sabia de personas que ya tenían la tarjeta digital, por lo que pienso que están probando el servicio a clientes dirigidos, actualmente no me permite sacar la tarjeta, al seleccionar "contratar" me rebota y arroja error, me puse en contacto con soporte, pero la atencion es lenteja (como para una semana habil aprox.)
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
579
Hoy me llegó el ofrecimiento. Así que la saqué, y la ingresé a G Pay para ocuparla por NFC, siendo la 3ª de la colección para pagar sin contacto con el celular, junto a la MACH y la FAN.

Pensar que hace como 8 años atrás saqué tarjeta en Ripley, tuve que esperar harto después por si calificaba para pasar a Mastercard. Hasta que un día en Paris, me dieron la Mastercard al tiro. Lo primero que hice después, fui cerrar la tarjeta Ripley, y el wn pesao que me atendió, me advertía que después me iba a costar más obtenerla.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Ojo, que esta tarjeta no es prepaga, es una tarjeta de debito de tomo y lomo, no es como tenpo, mach,etc...
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
llevo una semana con "Validación Manual" y aun no pasa nada :(
¿alguien le paso lo mismo?
 
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
70
alguien ha comprado con esta tarjeta en amazon? intento recargar saldo pero no hay como hacer que agarre, pongo la tarjeta en la cuenta, agrego y a los 5 minutos me dice que debo revisar el pago... es bien frustrante amazon...
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Alguien ha podido agregar exitosamente la tarjeta mc check a Cabify y/o a Paypal? No hay caso me da error.

Usándola en sitios nacionales via webpay (opción debito->banco ripley) ningún problema, pero en cabify/paypal que usan otro sistema de enrolamiento me explota. Y el soporte de este producto es de lo más inexistente.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
798
Alguien ha podido agregar exitosamente la tarjeta mc check a Cabify y/o a Paypal? No hay caso me da error.

Usándola en sitios nacionales via webpay (opción debito->banco ripley) ningún problema, pero en cabify/paypal que usan otro sistema de enrolamiento me explota. Y el soporte de este producto es de lo más inexistente.
En cabify da error al vincular pero igual queda guardada, al menos en mi caso fue así. Puedes comunicarte al correo soportechek@bancoripley.com
 
Volver
Arriba