Chaqueta y Pantalón formal newport con descuento

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Quién maneja la equivalencia de tallas para chaqueta L ?
Me he mandado varios condoros y nunca le apunto con varias marcas

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
versacamm' pid='60799' dateline='1596030599 dijo:
Quién maneja la equivalencia de tallas para chaqueta L ?
Me he mandado varios condoros y nunca le apunto con varias marcas
El otro día salió un chaleco de esta marca y compré xl y era talla normal, para que tengas una referencia :exito
Edit: no me había metido a los link.... La ropa de los link es slim y generalmente es una a dos tallas más, así que mi chaleco con su referencia no los pesques :yao.
Generalmente yo en jeans soy 48 y en formal 50-52 ojo es muy distinto

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Yo no compraria. En el odum anterior de ropa propia de falabella, compre 10 prendas. Me despacharon 1, y retuvieron el resto de la plata. Pedí devolución de dinero, y despues de horas perdidas hinchando, me devolvieron la plata de 1 producto, y me deben la plata de los otros 8. Tuve que escalar a sernac, y falabella respondió que no devolvieran el dinero, y me ofrecían generar credito para comprar 8 prendas con 20% de descuento. Eso fue hace un mes. Están publicando publicando ofertas falsas para tener flujo. Seguramente me van a devolver la plata en un par de meses, después de trabajarla.
Yo no compraria por ahora en falabella.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Boro' pid='60939' dateline='1596063623 dijo:
Yo no compraria. En el odum anterior de ropa propia de falabella, compre 10 prendas. Me despacharon 1, y retuvieron el resto de la plata. Pedí devolución de dinero, y despues de horas perdidas hinchando, me devolvieron la plata de 1 producto, y me deben la plata de los otros 8. Tuve que escalar a sernac, y falabella respondió que no devolvieran el dinero, y me ofrecían generar credito para comprar 8 prendas con 20% de descuento. Eso fue hace un mes. Están publicando publicando ofertas falsas para tener flujo. Seguramente me van a devolver la plata en un par de meses, después de trabajarla.
Yo no compraria por ahora en falabella.
Off topic.
Me paso con la campana en oferta, llevo como 3 semanas gestionando el cambio y a la fecha nada, me dicen que generan solicitudes y no hay respuesta.
Falabella ql. Se estan volviendo nefastos
Y lo otro, que en la aplicación y página, ya casi no deja pagar con debito productos en oferta publicados sin tarjeta...

Volver