Oferta Destacada🔥 Chaqueta Hombre $14.990 (S a XL)

¡Reporta si ya no está vigente!

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Está chaqueta da para oferta destacada, sobre 50% no tires a oferta normal, por eso no la vi xd
Pa que venga el dulce y me diga que la encuentra en Meigg por 2 lucas nah. Ahí hice el megapost para las de mujer. Si quieres transformate este en un megapost para las parkas y chaquetas de hombre , hay varias interesantes🤘

• Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Pa que venga el dulce y me diga que la encuentra en Meigg por 2 lucas nah. Ahí hice el megapost para las de mujer. Si quieres transformate este en un megapost para las parkas y chaquetas de hombre , hay varias interesantes🤘
Podrías crear un tema como el de mujer pero de hombre en oferta destacada, cualquier cosa baneamos a dulce 1 mes y listo.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Hazlo y este lo borro y tamos.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Podrías crear un tema como el de mujer pero de hombre en oferta destacada, cualquier cosa baneamos a dulce 1 mes y listo.
Jajaja no, es el alma del foro. Hazlo tu con este porfa que estoy ocupando los megas del celu, TuMundo anda con problemas de internet y no toma algunas webs desde anoche 😪

Desde
14 Oct 2020
no debo comprar más chaquetas

La compré :conejito

Desde
28 Dic 2022
Se supone que esa marca es buena y vende chaquetas de 80K? O es típica ropa china de mala calidad con marca desconocida que publica un precio no real y trata de vender como oferta algo que tiene su precio normal?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se supone que esa marca es buena y vende chaquetas de 80K? O es típica ropa china de mala calidad con marca desconocida que publica un precio no real y trata de vender como oferta algo que tiene su precio normal?
Es una marca antigua, que solo he visto a la venta en Hites. Debe ser marca propia.

Había unas Peroé también que es más conocido.

Volver