Oferta Destacada🔥 Cervezas Torobayo en 1000

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Máximo 10 =(
Hubiera querido el display de 24, están rebuenas por el precio, mejorcitas que las Kunstmnn VPL

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
En la práctica sí, es efectivo que la lata protege la cerveza de los rayos UV, pero eso no implica que tenga mejor sabor per sé porque finalmente es cosa de gustos.

A nivel de sabores, la cerveza en lata se siente más fuerte, menos madura, más áspera y con un dejo métálico. La botella pemite una leve oxidación de la cerveza y su material no interviene el sabor de la misma como el aluminio, por lo que se siente más suave, reposada, menos golpeadora que la lata.

En lo personal (y contrario a lo que pensaba hace un tiempo porque hice el análisis), la cerveza en botella oscura es superior a la lata.

La cerveza en lata es para mi, una cerveza sin terminar.

Última edición:

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En la práctica sí, es efectivo que la lata protege la cerveza de los rayos UV, pero eso no implica que tenga mejor sabor per sé porque finalmente es cosa de gustos.

A nivel de sabores, la cerveza en lata se siente más fuerte, menos madura, más áspera y con un dejo métálico. La botella pemite una leve oxidación de la cerveza y su material no interviene el sabor de la misma como el aluminio, por lo que se siente más suave, reposada, menos golpeadora que la lata.

En lo personal (y contrario a lo que pensaba hace un tiempo porque hice el análisis), la cerveza en botella oscura es superior a la lata.

La cerveza en lata es para mi, una cerveza sin terminar.
Sugiero bebas Granizo en lata y cambiará tu opinión :zippy
Www.granizo.cl

Vacíe la lata en una copa tulip para que sepa. Mejor, como si de beber vino se tratase.
Ahora si es pa quedar chomi & happy da igual :yao

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
De hecho es mejor ya q la lata protege de los rayos uv.

Ps: esto es presencial tb, la semana pasada ya me re abastecí.
Hasta donde sé, los vidrios en general tampoco dejan pasar los rayos UV, o al menos absorven un buen %... Quizás la botella se calienta, quizás la luz produce un efecto en la cerveza, etc. Pero dudo que los rayos UV sean el problema

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Y cuando esta en oferta por que 20k por 6 latas 😅
no se periodos, pero han estado a 10k

Hasta donde sé, los vidrios en general tampoco dejan pasar los rayos UV, o al menos absorven un buen %... Quizás la botella se calienta, quizás la luz produce un efecto en la cerveza, etc. Pero dudo que los rayos UV sean el problema
quien deja las chelas al sol para venderlas?
:yao
todos preocupados del UV, el vidrio ambar se supone hacia esta pega

fig1.gif

Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
En el caso de la lata el producto está en contacto con un plastico, la lata por dentro viene recubierta con una lamina de plastico al igual que las latas de conservas esto está en toda la lata a excepcion de la parte rigida de la tapa, esa parte no tiene recubrimiento por eso es importante siempre dejar las latas de forma vertical para que no agarren sabor a "aluminio"

el vidrio es superior pero no tanto por que no tiene plastico (a exepcion de su tapa) es superior mas que nada por que los culiaos las llenas con producto de mejor calidad y fin.

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
es la misma torobayo de la lata azul , es el formato nuevo, ni fu ni fa en lata, en shop es inigualable..

knstman.jpg

Volver