Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De hecho es mejor ya q la lata protege de los rayos uv.No es el mismo sabor que la botella pero está bartao. Gracias
Sugiero bebas Granizo en lata y cambiará tu opiniónEn la práctica sí, es efectivo que la lata protege la cerveza de los rayos UV, pero eso no implica que tenga mejor sabor per sé porque finalmente es cosa de gustos.
A nivel de sabores, la cerveza en lata se siente más fuerte, menos madura, más áspera y con un dejo métálico. La botella pemite una leve oxidación de la cerveza y su material no interviene el sabor de la misma como el aluminio, por lo que se siente más suave, reposada, menos golpeadora que la lata.
En lo personal (y contrario a lo que pensaba hace un tiempo porque hice el análisis), la cerveza en botella oscura es superior a la lata.
La cerveza en lata es para mi, una cerveza sin terminar.
Y cuando esta en oferta por que 20k por 6 latasSugiero bebas Granizo en lata y cambiará tu opinión
Www.granizo.cl
Vacíe la lata en una copa tulip para que sepa. Mejor, como si de beber vino se tratase.
Ahora si es pa quedar chomi & happy da igual
Hasta donde sé, los vidrios en general tampoco dejan pasar los rayos UV, o al menos absorven un buen %... Quizás la botella se calienta, quizás la luz produce un efecto en la cerveza, etc. Pero dudo que los rayos UV sean el problemaDe hecho es mejor ya q la lata protege de los rayos uv.
Ps: esto es presencial tb, la semana pasada ya me re abastecí.
no se periodos, pero han estado a 10kY cuando esta en oferta por que 20k por 6 latas
quien deja las chelas al sol para venderlas?Hasta donde sé, los vidrios en general tampoco dejan pasar los rayos UV, o al menos absorven un buen %... Quizás la botella se calienta, quizás la luz produce un efecto en la cerveza, etc. Pero dudo que los rayos UV sean el problema
el vidrio es superior pero no tanto por que no tiene plastico (a exepcion de su tapa) es superior mas que nada por que los culiaos las llenas con producto de mejor calidad y fin.
hasta con sprite lo mezclan xd habra que probarlo .... a todo esto el soju de yogurt que es rico wn xdideal para mezclar con Soju Koreano... (si me metieron en esa wea fleta de mezclar la chela xD)