Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pregunte en mi grupo de Alcoholicos, y me dijeron que era malisima dulce, y que daba acidez xD asi que descarte, estos cabros saben de alcohol jajajaAlguien la ha probado? compramos el miércoles 2 pack de esos, para emergencia por si quedamos corto para el 18 ( Somos varios)
Prueba creandote una cuenta primero, yo pude comprar y tenia cuenta de usuario.sera mi navegador o que? la pagina se muestra mal, agrego al carrito pero sigue cargando mal la pagina y no me permite meter direccion ni nada!
EDIT: Probe en 4 navegadores distintos y nada, no te permite cambiar la direccion que no sea providencia y carga mal la pagina (descuadrado, como que fuera una version movil)
pregunte en mi grupo de Alcoholicos, y me dijeron que era malisima dulce, y que daba acidez xD asi que descarte, estos cabros saben de alcohol jajaja
Shuuu, con michelada debería pasar piola entonces
Ojo tienen fecha de vencimiento el 30.09.2022, por lo menos las que compres
La Baltica es un manjar al lado de esta cervezaAlguien la ha probado? compramos el miércoles 2 pack de esos, para emergencia por si quedamos corto para el 18 ( Somos varios)
Igual de malas que las corona? o peor?las compré también, son bien malitas pero buenas pal 18 pa alargar la noche
Los curados solo se meten algo pa dentro, lo fino es para curarlos almcomienzo no másTan
La Baltica es un manjar al lado de esta cerveza
no son lo suficientemente alcoholicos. Mi cuñado compro dospregunte en mi grupo de Alcoholicos, y me dijeron que era malisima dulce, y que daba acidez xD asi que descarte, estos cabros saben de alcohol jajaja
preguntale cuales recomiendan jaja algunas suavespregunte en mi grupo de Alcoholicos, y me dijeron que era malisima dulce, y que daba acidez xD asi que descarte, estos cabros saben de alcohol jajaja
compre en el Odum que tuvo meses atrás y no la encontré para nada malas, dependienta de tu edad ...la comparación podría ser en como era el sabor de las cervezas de los 90's. Por mi lado comprare nuevamente.que tan mala sera?