Cyber🛍️ Cerradura pomo dormitorio Mc Carthy 1990 tienda de hogar

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Precio
1990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En easy, oferta real, hay stock para retiro en tienda en regiones, no se asusten su ven la rebaja solo con tarjeta paris, si siguen el proceso el descuento aplica a todo medio de pago, acabo de pagar con redcompra/debito.

Tal vez no sea "tecnosesual", pero para los que tienen que renovar la casa, ese precio está ideal

 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Son super malas, además que se debe girar el pomo para cerrar la puerta, de lo contrario choca en el sistema de la cerradura y queda abierta 🤣

Compre una en 3990 y por rata me paso. En sodimac hay unas a 8 lucas y con manilla, nada que decir reconendadisimas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Son super malas, además que se debe girar el pomo para cerrar la puerta, de lo contrario choca en el sistema de la cerradura y queda abierta 🤣

Compre una en 3990 y por rata me paso. En sodimac hay unas a 8 lucas y con manilla, nada que decir reconendadisimas
en sodimac una vez tiraron un pack muy bueno que incluia manilllas para puerta exterior, baño y habitaciones, nunca más las vi, era buena calidad y estaban regaladas(todavía las tengo), ahora por 1990, me aseguré ckomo 7 XD
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
en sodimac una vez tiraron un pack muy bueno que incluia manilllas para puerta exterior, baño y habitaciones, nunca más las vi, era buena calidad y estaban regaladas(todavía las tengo), ahora por 1990, me aseguré ckomo 7 XD
Ese lo compre el que traía 3 cerraduras lo instale en mi casa hace más de 3 años y nada que decir pura calidad ese kit
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Entonces, son buenas o malas? Porque tan divididas las opiniones 😅
 
Volver
Arriba