Cepillos de dientes de “regalo” en la calle

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Si viven en stgo demás se habrán topado con estos gallos (extranjeros en su mayoria) en el centro o est. central regalando cepillos de dientes, alguno les ha recibido? Cual es el truco de esto? Yo nunca les recibo pero he leido varios testimonios de gente que dice que las han drogado con burundanga y que despues de recibir el cepillo se empiezan a sentir mal pero no lo sé Rick, quizá solo te los cobran después de recibirlo xd. (O no hay truco y son extranjeros preocupados por la salud bucal de las personas)
 
Última edición:

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Hace unos días anduve en conce y también había un compadre en la misma. Tampoco lo recibí jaja pero tengo la misma duda por si alguien sabe
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.419
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
fue hasta noticia hace unos años atrás.. quizás volvieron a hacer lo mismo.

El de la enchulada de zapatillas lo cachaba pero será lo mismo con los cepillos?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
887
no acepten nada gratis en la calle, hay que ser muy noob para cachar todo tipo de cosas, cuando les fune por completo lo del cepillo seguirán con alguna otra técnica o así, siempre los estoy reportando en sosafe cuando hay en ahumada o puente. lo de las zapatillas es la misma técnica.

Lo otro, aun hay gente que aún cae en el pepito paga doble, despues de siglos de reportajes en la tele con la misma estafa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
Te dan un cepillo, después te pasan otro y lo cobran. Para drogar gente mejor se ponen a vender dobladitas con queso, arepas o agua y doparían a todos los amantes de ambulantes.

Ocupé el cepillo de regalo para limpiar las llaves de paso del baño.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.394
no acepten nada gratis en la calle, hay que ser muy noob para cachar todo tipo de cosas, cuando les fune por completo lo del cepillo seguirán con alguna otra técnica o así, siempre los estoy reportando en sosafe cuando hay en ahumada o puente. lo de las zapatillas es la misma técnica.

Lo otro, aun hay gente que aún cae en el pepito paga doble, despues de siglos de reportajes en la tele con la misma estafa

He visto las denuncias en sosafe en santiago y providencia pero los funcionarios municipales no se atreven a ir donde hay ambulantes y los pacos no te dan ni bola.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.232
no cachaba, las unicas veces que recibí cosas gratis fue por activaciones de marca, lo que incluía todo un montaje por la marca, con logos, promotoras, vehiculos brandeado, etc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.342
Te dan un cepillo, después te pasan otro y lo cobran. Para drogar gente mejor se ponen a vender dobladitas con queso, arepas o agua y doparían a todos los amantes de ambulantes.

Ocupé el cepillo de regalo para limpiar las llaves de paso del baño.
Yo creo que es más para dejarte estático en medio de la calle para que te carteeren más fácil, no tengo pruebas, pero las veces que me ofrecen hueas me da esa impresión, lo mismo que esas hueas para los cordones
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Si viven en stgo demás se habrán topado con estos gallos (extranjeros en su mayoria) en el centro o est. central regalando cepillos de dientes, alguno les ha recibido? Cual es el truco de esto? Yo nunca les recibo pero he leido varios testimonios de gente que dice que las han drogado con burundanga y que despues de recibir el cepillo se empiezan a sentir mal pero no lo sé Rick, quizá solo te los cobran después de recibirlo xd. (O no hay truco y son extranjeros preocupados por la salud bucal de las personas)
Todavía no sé si esos ataques con burundanga son reales ? hay mucha info controversial al respecto
 
Volver
Arriba