Decisión de Compra🤔 Cepillo eléctrico

Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Hola! Lamentablemente hace un par de semanas murió el cepillo electrónico que llevaba usando hace unos 4 años, era un philips sonicare, siento que el cepillado y la limpieza que logra es incomparable a uno manual y quería saber qué recomendaciones tienen para reemplazarlo. Pensaba comprar otro sonicare, pero los precios están por las nubes en comparación a cuando lo compré, aunque esto me convendría porque aún tengo varios cabezales de repuesto guardados.

Alguien tiene experiencia con los cepillos de la marca Soocas que venden en aliexpress?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Yo tengo uno xiaomi t100, es barato y no lo encuentro malo tengo uno que va para los 3 años y otro que no duró ni 1 jaja.
Me hacía destartaje 2 veces al año y el dentista me dijo que con 1 era suficiente por que con el Cepillado, hilo y micro mantenia bien.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Al final compré el sonicare gemini 2100, prefiero irme a la segura con una marca conocida y una versión mejorada del que tenía
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
238
Venía a contar que el fairywill de aliexpress me salió bueno y lo tengo hace dos años, funciona sin problema. Qué tal el sonicare?
 
Volver
Arriba