Oferta Destacada🔥 Cepillo eléctrico oral B vitality $13.774

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Nov 2021
Nombre del producto
Oral-B vitality
Precio
13774
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Mi primer post
Cepillo de dientes eléctrico a muy buen precio en ML ( tienda oficial) , en otros lugares está a 25.000 aprox
Link

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Que tal los cabezales de repuesto ? Son caros ??

Recomiendan el cepillo ??

Desde
10 Nov 2021
Si, pero creo que depende la región y comuña el despacho, a mi me sale 2.000 al Maule

Desde
24 Jul 2019
Espero un comentario para saber q tal son y lo compro
es buen producto muchacho, La pila dura N tiempo, el cabezal es pequeño y funciona bien en cuanto a su misión de limpiar sobre y entre dientes. Solo considerar que para personas con encías sensibles puede que les haga sangrar.

Desde
10 Nov 2021
Yo lo acabo de comprar, lo encontré a buen precio y al añadir otras cosas me quedo con envío gratis, antes compre uno con pilas oral B y era basura

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Que tal los cabezales de repuesto ? Son caros ??

Recomiendan el cepillo ??
hay varios modelos de cepillos, este es mucho mejor que el de 10 lucas que se pilla en la feria a pilas, que tenga el temporizador lo hace muy útil, se pega unas vibraciones cada 30 segundos para avisarte que tienes que cambiar el cepillado de lado, y obvio lo de no tener que usar pilas es un pan de dios... y sobre el tema de los repuestos los hay en alliexpress baratelis por packs, INCLUSO cabezales especiales para ortodoncia (frenillos) que son exclusivos en algunos países, que en chile no se pillan por discontinuidad.
Lo otro bacan es que el cepillado dura 2 minutos, especial para weones flojos como yo que se molestan cada vez que se acuerdan que hay que cepillarse; o que hay que salir apurado.
Se recomienda mucho muchísimo para personas con discapacidades motoras que no puedan agitar la mano como con un cepillo común y corriente.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Eso del cepillado a 2 minutos me cuesta creer.... muchos años atrás tuve uno y era muy lento, así que volví a la técnica antigua de buen cepillo manual suave y seda dental.

Desde
3 Dic 2021
Es decente, pero por algún motivo los oral b siempre los he encontrado peor que los sonicare, no dejan igual de limpio. Igual es marginalmente mejor que estar a mano, pero como dicen arriba: los que usan batería, los de a pila son un chiste.

Desde
31 Ene 2022
hola, yo compre 2 cepillos eléctricos de Oral B en el Cyber, el vitality 100 que corresponde a esta publicación, el que tiene solo 1 modo de movimiento en el cabezal, no cuenta con luz de advertencia ni sensor de presión. yo lo compre para usarlo en el trabajo, el otro modelo que compre Oral B pro 2000, este tiene lo que no tiene el vitality antes mencionado además cuenta con 2 programas de funcionamiento (movimientos) y timer de 2 minutos por programa.
ambos traen su base de carga. el vitality me costo 12 mil y el pro 2000 29
eso puedo aportar, saludines :cat2

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
hay varios modelos de cepillos, este es mucho mejor que el de 10 lucas que se pilla en la feria a pilas, que tenga el temporizador lo hace muy útil, se pega unas vibraciones cada 30 segundos para avisarte que tienes que cambiar el cepillado de lado, y obvio lo de no tener que usar pilas es un pan de dios... y sobre el tema de los repuestos los hay en alliexpress baratelis por packs, INCLUSO cabezales especiales para ortodoncia (frenillos) que son exclusivos en algunos países, que en chile no se pillan por discontinuidad.
Lo otro bacan es que el cepillado dura 2 minutos, especial para weones flojos como yo que se molestan cada vez que se acuerdan que hay que cepillarse; o que hay que salir apurado.
Se recomienda mucho muchísimo para personas con discapacidades motoras que no puedan agitar la mano como con un cepillo común y corriente.
Yo compré los respuestos de aliexpress y son como el loly. Los devolví.

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
llevo 2 años usando el mismo , llegue a él por una recomiendacion en este foro igual , es muy buena calidad la batería aún funciona Impeque y la carga dura como 4-5 días y ahí lo dejo una noche entera enchufado y le doy otro ciclo , repuestos por 7 lucas se compra un par de repuestos y duran harto igual lo que dura un cepillo desechable

Volver