Cepillo Electrico Dewalt DW733-B2C 589.592

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Hace mucho que quiero uno, he cotizado en todos lados, solo han subido de precio y dudo que bajen, porque la fabrica dewalt de brasil estuvo pal lolly en producción y el petroleo para transporte está caro, Dewalt Mexico es barato, pero no traen estas cosas desde México.

Coticé en Estados Unidos, y solo tienen en formato 110v, lo que implica comprar un transformador de 300 lucas por lo que no sale a cuenta.

Este es el mejor modelo que se puede encontrar en el mercado Chileno, estaba caliente por el DW735, pero nunca lo han traído, ni lo van a traer.


Hay truco para tener ese precio:
Primero entran a Imperial:
Arriba elijan la sucursal Santa Rosa(Ferreteria, no la de maderas), no importa que sean de otra región, solo hay Stock por Internet, si elijen sucursal de su región o de otra comuna va a subir el Precio(Excepto valparaíso que tiene el mismo costo que Santa Rosa)

El envío me salió 13 lucas, bastante barato considerando el peso y lo que habitualmente cobran estas empresas por un despacho.

Quedan 24 Unidades, comenzaron el Ciber con 172 unidades aprox, dudo que bajen más, así que ahora tiré la Oferta.

El ahorro respecto a esta tienda es de aprox 170 lucas, el ahorro respecto a Tienda Oficial, es de aprox 230 lucas, se acerca a los precios pre pandemia.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.978
Te "noto" tan extasiado que buscare videos para saber de que sirve esta tontera XD

Edit....
Vi este video, entendi para que sirve, como dice el gato, esto va mas alla del simple hombre bauker jajaja
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Te "noto" tan extasiado que buscare videos para saber de que sirve esta tontera XD
si vives en departamento no vale la pena ajjaja
A mi me sirve porque tengo unas maderas nativas(De puente y cosecha de la parcela) que procesar, y si con esa madera procesada me fabrico puertas, meson, tinaja la maquinita se va a pagar sola
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
que genial la maquina,

lamentablemente no está en mis proyectos abrir una barraca, pero si lo estuviera la compraría.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
ctm! no tengo la plata ni el espacio, pero estas weas son la raja, mucho mas facil para darle segunda vida a las maderas, y que te queden parejitas y bien cepilladas... suerte!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Me sumo al comentario de arriba, creí que era un cepillo de dientes

Supongo que es buena oferta
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Quiero una que es canteadora y cepilladora, pero esta buena la oferta
aguantate, la canteadora le he visto a 150 lucas(entrando el invierno cuando se acaba la temporada de construcción o carpinteria por hobbie)
ahora no las he visto a menos de 450 lucas
de weon no compré canteadora cuando estuvo a 150 lucas,pensé, naa le chanto una base como plantilla al palo y chao
 
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
13
Genial el aporte, tengo un makita, funcionan impeque en general, si no fuese porque esta bueno iria seguro por este
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
pensar que era el precio normal antes
no se si le pasará a muchos pero a la de mi abuelo se le rompió el cabezal, que es el corazon de la maquina y no se puede reparar, solo cambiar, y sale como 200 lucas traer el repuesto
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
pensar que era el precio normal antes
no se si le pasará a muchos pero a la de mi abuelo se le rompió el cabezal, que es el corazon de la maquina y no se puede reparar, solo cambiar, y sale como 200 lucas traer el repuesto
y pedirselo a un tornero?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Editado:
Llegó al domicilio mientras yo no estaba, lo entregaron, nadie me avisó, en otras empresas el repartidor siempre llama. no fue el caso, por suerte había gente conocida, pero donde vivo en la entrada son oficinas, así que pudieron entregárselo a cualquiera, incluso alguien que no es del lugar

Desempaqué todo, miré y noté restos de aserrín, se nota que alguien la compró y la devolvió, o la tuvieron en tienda como demo, pero también se nota que le hicieron mantención, espero que las cuchillas duren.

El armazón es plastico , pero la estructura metalica, hubiese preferido todo metalico

TEngo que ir a buscar unos tablones al campo para probar, pero antes debo hacerles cortes longitudinales con la motosierra porque eran tablones de puente, muy altos(mas de 20cm de espesor, la maquina solo aguanta hasta 15)
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.207
Hoy hice mi primera prueba, primero hice cortes longitudinales con la motosierra en unos tablones, de esos saque 5 tablas de 3 pulgadas, de madera dura, nativa, originalmente palos de puente, se portó bastante bien la máquina, probablemente termine fabricando un mesón con esto
 
Volver
Arriba