Pregunta❔ Central de seguridad domotica

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Hola! Debido a como esta el tema de la inseguridad en nuestros días, he estado pensando en instalar un sistema central de seguridad en mi casa, que tenga una central con pantalla touch de 8 a 10 pulgadas al lado de la puerta y pueda manejar las cámaras obviamente, sensores de movimiento en puertas y ventanas, luces y sobre todo me interesa poder abrir y cerrar el portón peatonal y vehicular desde la pantalla central. Estuve buscando y una gran cantidad y es dificil decidirse por alguna o saber cual me conviene para lo que necesito. Me gustaria si me pueden ayudar y orientar por favor. Saludos! y muchas gracias.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo instale camaras xiaomi en la casa de mis padres hace 2-3 años atras, de la nada dejaron de funcionar y habia que programar de nuevo y toda la challa, en el departamento puse homekit (2 apple tv y 2 homepod de central) + un lifesmart.

y homekit es otra cosa nada falla todo funciona super bien y como debe. Me avisa cada vez que se abre la puerta principal, puedo ver si hay movimiento dentro y con un boton puedo apagar todos los aparatos incluido la tv
 
Volver
Arriba