Ciclismo Censo ciclista

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
16
Wenas.
Por acá hago harto mtb (all mountain) y ruta en Isla de Maipo.
Tenemos buenos cerros con senderos para todos los gustos, pero con subidas rudas.
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.722
me considero ciclista de temporada (en verano salgo todos los días), hago sus 35-40 km y pa la casa
dispongo de una upland leader 300 con neumaticos 26x1.5 (lisos)
ecHVBwm.jpg
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
95
Cannondale trail 1, pa subir el sancris sus 2 a 3 veces por semana, y sus piques largos de vez en cuando

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
todos los dias a la pega en la cleta, cuando oscurece mas tarde ( de sept a abril) al san cristobal un par de veces a la semana. Y en la casa una single speed/fixie lahsen con rodillo pa pedalear mirando tele o cuando llueve
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Como dijeron por allí ... ciclista de temporada, en invierno la uso bastante poco pero con mejor clima la uso para ir a la U durante la semana.
No suelo recorrer grandes distancias por lo que muy rara vez subo el San Cristobal o similares, mi circulo de cercanos cleteros son muy hardcore xD!... más de alguna vez han tenido una salida pero finalmente desisto.
Tengo solo 1 MTB aro 29, por ahi pensando en cambiarla por una 27,5 por el tema espacio sin embargo me acomoda bastante y cuando uso la de mi viejo (aro 26) la encuentro demasiado chica.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
710
Solo no se puede y hay que poner el mejor esfuerzo , solo asi otros mas querran estar en el .ellos pensaban que defendian el foro de chw , pues eran los mas antiguos
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
P17BULL dijo:
Mtb, rutera e hibrida para la pega

En todas soy de bajo rendimiento

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Actualizo...

Rutera para el rodillo
Gravel para todo el resto


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba