Pregunta❔ Celular robado: ¿Se puede recuperar?

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
185
Estimados, abro este hilo por si es que alguien ha tenido alguna experiencia satisfactoria recuperando un teléfono robado. Los hijos de la gran puta me robaron un gama media que no tenía ni 2 meses. Lo compré algo más barato que lo habitual gracias a odum, pero no deja de molestar la huevada.

Además, como servidor del derecho que soy, da más rabia constatar que nada funciona en este país. Que las policías sea por los funcionarios, el presupuesto o las restricciones de los progres son inoperantes, y que la fiscalía es una porquería.

Dicho eso, ¿Alguien ha tenido alguna experiencia satisfactoria, recuperando algún teléfono normal, del pueblo, que no sea el Iphone 60 ni el samsung s100? ¿Qué procedimiento han seguido?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
Usaste el


Si tienes el correo listo en otro celular es fácil.

Después vas a la comisaría más cercana y si tienes suerte te acompañan los pacos a tasar el lugar.
 

JOS

ODUM
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
185
Usaste el


Si tienes el correo listo en otro celular es fácil.

Después vas a la comisaría más cercana y si tienes suerte te acompañan los pacos a tasar el lugar.
Si, pero no me lo encuentra. La hicieron corta los csm.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
Si, pero no me lo encuentra. La hicieron corta los csm.
Es que funciona como el loly. El celular tiene que estar con datos, con wifi no lo encuentra...

Tampoco resulta bloquearlo?

Y si le sacan la cuenta de google tampoco.

No era xiaomi? Xiaomi, de lo poco bueno que tiene, es la cuenta. Sin tener el password es muy difícil volver a entrar con algún método trucho.
 
Última edición:
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
203
En términos monetarios me parece aplica para la protección que ofrece VISA . En lo personal nunca lo he utilizado solo he escuchado, pero por lo que entiendo esto requiere haber sido adquirido con tarjeta de Crédito y en el caso de :

a. Robo: reporte policial o de la autoridad oficial correspondiente en la localidad donde ocurrió el incidente, el cual deberá ser presentado dentro de 48 horas después de que haya ocurrido el incidente.

Lo otro que también he odio es que la PDI se mueve más...
 
Volver
Arriba