Decisión de Compra🤔 Celular reacondicionado comprar en movistar o aliexpress

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
No le veo sentido a esta pregunta….. Movistar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Yo creo que se confundió, y vio los vídeos de reacondicionados de Amazon... Tampoco compraría los de movistar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Ninguna,
La que vale la pena es Amazon porque tiene claramente definida la categoría desde siempre
Falso, los llamados renewed ni les hacen una buena revisión para volver a vender por la plataforma

Un celular Google que compré venía sin la bandeja de sim y con un chip al interior, me junté con alguien que tenía ese equipo, me prestó la bandeja y no funcionaba, estéticamente igual a nuevo, pero me pregunto "Como tan weones?, la bandeja se notaba que no estaba" xD

Un Sonos que compré venía el parlante reventado, era solo prenderlo y se escuchaba altiro reventado, claro, visualmente estaba nuevo pero ni lo revisaron y volvieron a vender los ctm

Un laptop Samsung que compré nunca funciono el wifi, mi teoría es que alguien le quito el chip o de verdad venía malo, pero me llegó de regreso el cacho a mi

Todos los productos los regrese por Aeropost que es por ahí que los traía, de seguro a otro user le llegó de regreso y así sucesivamente jajajaja
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980

ve el comentario de Davih.
sentido de la pregunta: que conviene más comprar a modo refurbished/reacondicionado: por aliexpress o en la web de movistar.

Por garantía, comodidad de cuotas sin interés, ya viene homologado, despacho más rápido, la anulación es rápida por si no te gusta como llegó y otras cosas más mejor Movistar….

Si eres una persona que le gusta la emoción, pides por AliExpress y estás atento a ver si cobran aduanazo, Correos no lo suelta nunca o se lo roban y tienes que reclamar para que regresen un moco xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Falso, los llamados renewed ni les hacen una buena revisión para volver a vender por la plataforma

Un celular Google que compré venía sin la bandeja de sin y con un chip al interior, me junté con alguien que tenía ese equipo, me prestó la bandeja y no funcionaba, estéticamente igual a nuevo pero viejo, la bandeja de notaba que no estaba xD

Un Sonos que compré venía el parlante reventado, era solo prenderlo y se escuchaba altiro reventado, claro, visualmente estaba nuevo pero ni lo revisaron y volvieron a vender los ctm

Un laptop Samsung que compré nunca funciono el wifi, mi teoría es que alguien le quito el chip o de verdad venía malo, pero me llegó de regreso el cacho a mi

Todos los productos los regrese por Aeropost que es por ahí que los traía, de seguro a otro user le llegó de regreso y así jajajaja
Leete, y vas a darme la razón, si no se cumple, tienes todas las de ganar...
 
Volver
Arriba