Decisión de Compra🤔 Celular mejor que poco x3 pro

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Se me callo y se rompió la pantalla 💔.
Me gusto harto, pese a sus bugs el único que me molesta es el de WhatsApp y sus notificaciones.
Me gustaría uno igual o mejor pero nunca estoy al tanto de los smartphones ni de sus precios, este me salio como 140 en dimarsa, tengo un presupuesto de 200k
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Me dai pena, con ese presupuesto xd
Por rendimiento lo mínimo es un x5 pro, pero vale 300, todo lo demás que debería ser una evolución siendo gama media, en realidad solo mejoró la cámara y el procesador se fue a la mierda...

Para igualar lo tienes que buscar algo de 500k puntos en atutu
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Me dai pena, con ese presupuesto xd
Por rendimiento lo mínimo es un x5 pro, pero vale 300, todo lo demás que debería ser una evolución siendo gama media, en realidad solo mejoró la cámara y el procesador se fue a la mierda...

Para igualar lo tienes que buscar algo de 500k puntos en atutu
Me tai xD, bueno me compro el mismo en ali ✌️
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Me tai xD, bueno me compro el mismo en ali ✌️
Espera el saiber, pero


1. No compres el x3 pro porque ya se le acaba el ciclo de vida del producto y se acaba las nuevas versiones de miui con bugs mejores

2. El poco x5 no es tan malo, mejora en calidad de contrucción y pantalla, pero rinde como un redmi note 9 pro, o sea, la definición de la gama media de hace tres años...

3. Si sigues caliente busca el poco f4 GT que es algo más moderno, pero acá en chile no se porque nadie lo tiene en venta... Que vendría siendo auna evolución lógica xd pero se va a la mierda el presupuesto

Y 4. La mejor opción sin dudas es comprar local y con garantía
https://www.inetshop.cl/producto/xiaomi-poco-x5-5g-256gb-8gb/
Ya no estamos en edad de luchar contra un impuesto arbitrario si te agarra a aduanas

5. Hay gente que hace el cambio de pantalla por 50 Lucas, si quieres rstonear, el comercial Copacabana está lleno de socios que hacen el cambio y debería salirte un poco más barato
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
193
Entonces jaja un Xiaomi gama media, que sea actualizado? Poco F4 GT? O algún otro?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Poco X5 que tal?
Tiene como 400 mil puntos y mejor pantalla
Realmente es lo más recomendado hoy, a menos que te la juegues toda por algo con mtk que quedan botados a medio camino, el soporte de sd es mucho mejor que mtk aunque últimamente rivalizan en rendimiento
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.721
y si se lo llevas a un joven peruanito que te cambie la pantalla?
compra la pantalla por ali y se la llevas.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
671
hay una tienda que tiene el poco f5 barato y esa wea rinde mejor que el x5 pro/x5 ahora si la menciono me van a webiar
 
Volver
Arriba