Decisión de Compra🤔 Celular de aliexpress

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.692
Recomiendan algún celular de aliexpress para usar este cupón?

IMG_20221105_155521.jpg

La idea es que cueste poco más de los 120. Qué otra cosa se podría comprar?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
896
chaa enserio compañero?
si, en correo escanean las cajas y si identifican teléfono, aduanazo. Compré dos xiaomi y lo mismo en ambos. Igual te puedes ahorrar unas lucas muleando el invoice pero no es la idea, aparte quedan sin garantía y tienes que registrar el IMEI y todo el webeo ahora... mejor esperar una buena oferta en alguna tienda local.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
666
yo en pandemia, me traje dos celus y un tablet por ali, pasaron sin aduanas, lo unico que cayó en aduanazo fue una MB para armar un PC con procesador E5.... es mas la caja era practicamente del mismo tamaño del tablet, y una coló y la otra no... creo que aún sigue siendo a la suerte nomás.. hay scaneres, pero no creo que un wn a las 3am se de la paja de pasar cada cuestión por el escaner y hacer el tramite de pasar algo a aduana o no...
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
358
Cero problema con los equipos. Solo hay que fijarse en la reputación del vendedor y asumo que no habrá ningún problema
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.165
Coincido con @NEZAH00 , a mí me han tocado aduanazos comprando celular en ali, y más allá de eso, es el tema de la garantía, supuestamente igual te la ofrecen pero es un cacho, más el registro del IMEI... Mejor esperar al black friday
 
Volver
Arriba