Decisión de Compra🤔 Celular BBB y fluido

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola ! Postié en el ODUM del celu POCO X6 pero también lo dejaré por aqui para ver que recomiendan:

"Hola a todos ! Recién revisando mi celular vi que se me está abriendo por una esquina y está pronto a morir. Es un Realme GT 5G (snapdragon 888 - 128GB 8GB RAM - carga rapida 65w)

Queria comprar el poco X6 pro 512gb/12gb a 280 cuando no lo necesitaba porsiaca y no alcance y ahroa que necesito no sé cual será buena opcion BBB que sea más menso fluido y ojalá con carga rápida? Gracias"

Ideal no más de 300.000 y algo nuevo asi la bateria y demases estoy tranquilo todo funciona bien. Gracias!

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019

Si el dinero te acompaña puede ser un pro.
Buena ! vi que me respondiste en el otro post igual pero mejro aqui. Mira estas opciones pille que opians sea la comrpa más inteligente:

A) ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB | Entel por 205.000 pesos nuevo

B) Smartphone EDGE 50 Fusion 5G 256GB Verde | Lider por 258.490 pesos nuevo

C) V25 Pro 256 GB Blue (Seminuevo) seminuevo movistar por 249.990

Creo son las mejores opciones por esos rangos. EL v25 pro me ticna wenazo pero seminuevo es lo que asusta un poco por tu comentario. Pero creo es harto mpás equipo que los otros 2

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Buena ! vi que me respondiste en el otro post igual pero mejro aqui. Mira estas opciones pille que opians sea la comrpa más inteligente:

A) ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB | Entel por 205.000 pesos nuevo

B) Smartphone EDGE 50 Fusion 5G 256GB Verde | Lider por 258.490 pesos nuevo

C) V25 Pro 256 GB Blue (Seminuevo) seminuevo movistar por 249.990

Creo son las mejores opciones por esos rangos. EL v25 pro me ticna wenazo pero seminuevo es lo que asusta un poco por tu comentario. Pero creo es harto mpás equipo que los otros 2
Esta bueno el vivo tiene hasta carga inalámbrica Pero es más antiguo? Dice que tiene android 12. Para el outlet de vomistar hay que usar los 10 días de devolución. Y el vivo es peligroso por ser un poco más antiguo.

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
El moto tiene snapdragon. Las cámaras deben ser maometanas si siguen como en la generación anterior.

Podrías conseguir el 6% con laiderbci si compras un lunes.

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola denuevo !

Y entre:
A) ZTE Nubia Neo 2 5G 256GB | Entel por 205.000 nuevo

B) Smartphone EDGE 50 Fusion 5G 256GB Verde | Lider por 258.490 nuevo

D)Xiaomi Redmi Note 13 Pro 8gb 256gb Forest Green - $ 243.990 por 243.990 nuevo

Tengo vlaro que A) es lejor el mas debil pero por las lukas de diferencia creo vale la pena pagar más y ver uno entre B C D. Todos los precios son el mejor precio que pille

PD: habia puesto el honor magic 6 lite pero que tenga 1 solo parlante me parecio penca jaja, minimo su stereo

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
El redmi debe tener mejor sofware de cámara que Motorola, pero la frontal es peor en hardware. Otra cosa son los bugs de xiaomi. Anda parejo con el moto considerando pros y contras.

El ZTE es barato porque tiene proce Unisoc. Ese procesador lo compraría solo en un router, jajaja. Aunque con 6000 de batería quizas no se note tanto, pero tampoco debe ser tan flído como pides.

Entel, en ocasiones, saca ofertas para sus clientes con plan de los redmi. Creo recordar que estuvo este mismo a 200 lucas.

Estan viendo este en el chat de odum:

Va a ser más caro que ese precio tentativo.

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
El redmi debe tener mejor sofware de cámara que Motorola, pero la frontal es peor en hardware. Otra cosa son los bugs de xiaomi. Anda parejo con el moto considerando pros y contras.

El ZTE es barato porque tiene proce Unisoc. Ese procesador lo compraría solo en un router, jajaja. Aunque con 6000 de batería quizas no se note tanto, pero tampoco debe ser tan flído como pides.

Entel, en ocasiones, saca ofertas para sus clientes con plan de los redmi. Creo recordar que estuvo este mismo a 200 lucas.

Estan viendo este en el chat de odum:

Va a ser más caro que ese precio tentativo.
si si vi ese x7 pro pero le precio va a ser muchisimo mas si el x6 pro esta arriba de 300. Sia ndo cachudo entre los 2 que te puse. el zte no es malo ese proce por los reviews que vi, pero la pantalla LCD me mata la pasion bastante, aparte que no tiene propteccion a nada jaja. En ese sentido motorola la llevaria...

son 26luk de diferencia entre motorola 270 y redmi 244

Y la tarjeta esa SECURITY que tiene promo en Mercado Libre esa NADIE la tiene por lo que veo

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Yo tengo el 50 fusión desde el cyber pasado. Para lo que pagué estoy conforme, es fluido, la batería me dura todo el día, se carga en un rato. Con el tiempo he ido notando algunos detalles, no sé si son de mi equipo en particular o del modelo.

- A veces noto ciertos bugs cuando scrolleo en alguna aplicación con el fondo oscuro.
- Como lo uso en frecuencia de 120hz, no se porque en Instagram los videos que tienen mucha calidad se ven algo lageados. Solo me pasa en esa aplicación, después descubrí que si bajo a 60hz no ocurre, no tengo idea porque, busqué info y no encontré nada. Si pongo un video 4k en YouTube se ve fluido.

Eso, cosas mínimas, en general es un super buen equipo para mi perfil, uso redes sociales, fotos ocasionales, no juego. Lo que quizás debas considerar es que tiene pantalla curva, cosa que no le acomoda a todos, de hecho trae una funda de regalo, pero viene descubierta en los laterales, así que no protege nada, tuve que comprar otra, aunque pierde un poco de diseño, pero a mi me da igual.

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo tengo el 50 fusión desde el cyber pasado. Para lo que pagué estoy conforme, es fluido, la batería me dura todo el día, se carga en un rato. Con el tiempo he ido notando algunos detalles, no sé si son de mi equipo en particular o del modelo.

- A veces noto ciertos bugs cuando scrolleo en alguna aplicación con el fondo oscuro.
- Como lo uso en frecuencia de 120hz, no se porque en Instagram los videos que tienen mucha calidad se ven algo lageados. Solo me pasa en esa aplicación, después descubrí que si bajo a 60hz no ocurre, no tengo idea porque, busqué info y no encontré nada. Si pongo un video 4k en YouTube se ve fluido.

Eso, cosas mínimas, en general es un super buen equipo para mi perfil, uso redes sociales, fotos ocasionales, no juego. Lo que quizás debas considerar es que tiene pantalla curva, cosa que no le acomoda a todos, de hecho trae una funda de regalo, pero viene descubierta en los laterales, así que no protege nada, tuve que comprar otra, aunque pierde un poco de diseño, pero a mi me da igual.
Wena garcias por tu aporte. Sino consulta en varios reviews dicen que viene esa funda y unos audifonos? O los audifonos será en otros paises? Gracias !

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Wena garcias por tu aporte. Sino consulta en varios reviews dicen que viene esa funda y unos audifonos? O los audifonos será en otros paises? Gracias !
El que yo compré si venia con audífonos, pero la publicación lo especificaba, desconozco si el del líder los traerá.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

A Cuánto te salió el moto en el cyber?

Volver