Oferta 🛍️ Celu opción humilde de "gaming" seminuevo 119.000

Desde
24 Sep 2022
jajaj no no..estás mezclando la informacion, ahora aclaro:

1. El del lider es el Neo 2, igual al de la oferta, pero nuevo, y vale 189.000
2. El que está en preventa es el neo 3 GT, y sobre ese comentaron que no es el precio total, sino una reserva...

Edit:
Un par de datos importantes sobre el neo 3 GT que está en preventa (y cuyo valor final puede ser superior)
  • Los terminos y condiciones de la tienda dicen que si el producto no ha sido despachado, se puede pedir devolución del dinero.. asi que bien...
  • Me sonaba conocido el nombre de la tienda GSMPRO, asi que busqué en odum, y sí.. es justo una de las tiendas con reclamos de que no devuelven la plata :ROFLMAO: , asi que se descarta esa opción :)
Reclamo ⚖️ - GSMPRO.cl no entrega productos y no hace devoluciones #ESTAFA

Saludos!
El Neo GT 3 en Aliexpress está como a 200.000 creo

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola yo lo tengo, me salió más si en entel la wea... como 240 creo que pague y en su momento era lo mejorcito gama media diria pero se ha portado un 7 si, nada que decir. La camara nomas es bien penca

Desde
24 Sep 2022
Hola yo lo tengo, me salió más si en entel la wea... como 240 creo que pague y en su momento era lo mejorcito gama media diria pero se ha portado un 7 si, nada que decir. La camara nomas es bien penca
Que tal la batería uso normal, no jugando?

Desde
9 Mar 2023
Desde
27 Jul 2019
Tambien a $157.760 en Claro. Eso si, con renovacion en cargo a tarjeta

Yo lo veo a 199.990 en Claro. El precio de 155.000 lo veo si uno lo compra amarrado a un plan....

A menos que yo haya entendido mal..

Saludos!

Volver