DESCUENTOS🎟️ CB 40% tope 25.000 Neumáticos con Mach

• Autor del tema Autor del tema rootql
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
4 Ago 2020
Me gusta
17
Estaba buscando aliexpress y me encontré con este tremendo cashback
Si usa varias cuentas pueden ahorrar mucha plata en esas benditas ruedas qué harto caro salen
Me di cuenta justo después de comprar uno en llantas del pacifico 😮‍💨
Screenshot_2024-01-08-10-30-40-290_cl.bci.sismo.mach-edit.jpg

bluejack

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.091
la pregunta del millon, es presencial ? online ?

si es presencial, se puede hacer magia cuando eres distirbuidor :yao neumamerica es de urrutia y otarola, los que traen aceites falsos a chile :yao

t3b4n

Donador❤️
Old School💎
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
339
donde por ejemplo? tambien necesito cambiar los mios
Pucha, depende de lo que busques. La última vez que cambié neumáticos fue a principio de noviembre. En ese momento el lugar más barato que encontré fue neumaticosk.cl, donde además daban instalación y balanceo gratis y alineación por 15 lucas. Compré un pack de 4 Cooper Discovered ATT por 600 lucas, mientras que en otros lados estaban a 720 (y en neumaamerica algo parecido salía más de 900). El 2022 compré en leon.cl unos Michelin Primacy 4 por 125 c/u, que en todos lados estaban sobre 200. Por eso digo que lo mejor es cotizar en todos lados donde encuentres neumáticos de la medida y marca que necesites.

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.947
Leí cb, y vine por la medicinal 🍅🌱

Desde
4 Ago 2020
Me gusta
17
Pucha, depende de lo que busques. La última vez que cambié neumáticos fue a principio de noviembre. En ese momento el lugar más barato que encontré fue neumaticosk.cl, donde además daban instalación y balanceo gratis y alineación por 15 lucas. Compré un pack de 4 Cooper Discovered ATT por 600 lucas, mientras que en otros lados estaban a 720 (y en neumaamerica algo parecido salía más de 900). El 2022 compré en leon.cl unos Michelin Primacy 4 por 125 c/u, que en todos lados estaban sobre 200. Por eso digo que lo mejor es cotizar en todos lados donde encuentres neumáticos de la medida y marca que necesites.
O sea es lo lógico revisar en todos lados pero el caso es claro, si te conviene comprar con el cashback es una super buena compra, sobre todo para los que compramos neumáticos de 70 lucas kajajja

Desde
4 Ago 2020
Me gusta
17
la pregunta del millon, es presencial ? online ?

si es presencial, se puede hacer magia cuando eres distirbuidor :yao neumamerica es de urrutia y otarola, los que traen aceites falsos a chile :yao
No creo que sirva presencial, ya que al entrar en la página desde el link de la app dice que se activo el cashback

Volver