Cashback pagando con Tenpo todo Septiembre

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo encontré en twitter :ratafloja
Eh-5pGDXsAUGRDy

Detalles https://tenpo.cl/mes-de-la-patria

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias, inscrito, para el cyber me devolvieron 12 mil así que nada que decir
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Tope $6.000, pero peor es mascar lauchas. Inscrito!
Gracias. [emoji1417]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NeddX' pid='70872' dateline='1600204816 dijo:
es para usuarios nuevos?
edit. no me llega correo :(
Tampoco a mi, pero su pantallazo no más.
Las bases sólo indican ser titular de una cuenta Tenpo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Esta es la letra chica, como comentaron 6 mil máximo.
5f0e4d603d7ac0e6992f368f2f2fad4a.jpg

No habrá que esperar que te confirmen la promoción antes de comprar o pagar?
Pal cyber mandaron un correo de confirmación. Al final devolvieron, al menos a mi, otro porcentaje , el correo me sirvió para reclamar.

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Son 12mil, 6 por cada promo...
1.Todo participante que cumpla con los requisitos señalados en la cláusula Segunda de estas Bases, y realice al menos una compra sobre $5.000 con su Tarjeta Tenpo Mastercard podrá acceder a un Premio que consistirá en una devolución de $1.000 por cada compra realizada con un tope máximo de $6.000 de devolución durante la vigencia de la promoción, esto es, aplicará la devolución respecto de las 6 primeras compras que el participante realice con su Tarjeta Tenpo Mastercard durante la vigencia de la Promoción.
2. Todo participante que cumpla con los requisitos señalados en la cláusula Segunda de estas Bases, y realice un pago de cuentas sobre $5.000 a través de App Tenpo ingresando a la sección “Pago de Cuentas”, podrá acceder a un Premio que consistirá en una devolución de $2.000 por cada pago de cuentas realizado con un tope máximo de devolución de $6.000 durante la vigencia de la promoción, esto es, aplicará la devolución respecto de los 3 primeros pagos de cuentas que el participante realice en la App Tenpo durante la vigencia de la Promoción.
Ambos premios son acumulables, por lo que si un cliente realiza compra y pago de cuentas, podrá acceder a un tope máximo de devolución de $12.000 durante la vigencia de la promoción.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desde
31 Jul 2019
En las bases decia que a los que les llego el correo con la promo e ingresando a traves de ese link.
Igual me registré de una de esas igual pasa, por si acaso.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
henry the best' pid='71012' dateline='1600300067 dijo:
En las bases decia que a los que les llego el correo con la promo e ingresando a traves de ese link.
Igual me registré de una de esas igual pasa, por si acaso.
A mi no me llegan promociones de tenpo al correo. Al menos en la del cyber me inscribí, por lo que publicaron acá, y devolvieron 25%.

Volver