Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se me presenta de otra forma. Como descuentos 30% y cosas asíMe llegó la notificación, pero también está en en la app de ML así que no es dirigido @Metalcob
para las compras realizadas con la tarjeta prepago o con el dinero disponible en la cuenta de provisión de fondos operada por Mercado Pago Emisora S.A. ("Mercado Pago") en la página web https://www.mercadolibre.cl/ o en la aplicación de Mercado Libre. El beneficio consiste en una devolución de $7.000 con un mínimo de compra de $19.990.Me llegó la notificación. Se podrá comprar cualquier cosa? O algo de donde dice ir a comprar?
Hay una sección del día de la niñez, pero como que hay de todo igualMe llegó la notificación. Se podrá comprar cualquier cosa? O algo de donde dice ir a comprar?
Me llegó la notificación. Se podrá comprar cualquier cosa? O algo de donde dice ir a comprar?
Probaré entonces. Al celu de mi sra. Llegó lo de los 7k pero en cosas de juguetes. Me arriesgaré care palo a comprar alimento de GatoYo compré cuando salió para el día del padre y no compré de los productos seleccionados ni me había llegado notificación y me llegó igual la devolución esa vez. En todo caso esa vez tenía que comprar si o si algo así que probé por si pasaba.
Ver archivo adjunto 15875
Estas cosas son casi siempre instantáneas y no llego nada, fui buenoProbaré entonces. Al celu de mi sra. Llegó lo de los 7k pero en cosas de juguetes. Me arriesgaré care palo a comprar alimento de Gato