FakeODUM 💩 Cashback de Mach [A Ciertas tiendas/sitios][BCIPlus+]

No es considerado oferta.
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
Nombre del producto
Descuendo usando Mach de BCIplus+
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
mach se auspicia con cashback pero limitado

a que [Ver la foto]

Info
¿En cuánto tiempo recibiré mi cashback?
👀


👉
Recibe el cashback BciPlus+ entre 30 y 45 días.

👉
Recibe el cashback adicional pagando con MACH hasta en 72 horas.

👉
Tope de cashback adicional por pagar con MACH de $20.000 por comercio.


info de las bases:

Promoción valida hasta el 28/11 hasta las 23:59 hrs solo comprando a través de BciPlus+. El cashback base de BciPlus+ se calcula sobre el monto de los productos, no considera envío. El cashback adicional por pagar con MACH es sobre el total de la boleta, si considera envío. Considera que el 95% de los comercios adheridos a AliExpress tienen habilitado el cashback, por lo que puede que el monto total de la devolución no sea equivalente al total de la compra realizada. No considera envío. Tope de cashback adicional por pagar con MACH de $20.000 por usuario por comercio. El cashback base del programa BciPlus+ puede demorar hasta 72 horas en validar y hasta 45 días en verse refljado en el saldo de la cuenta MACH. El cashback incremental por medio de pago MACH demora hasta 72 horas en verse reflejado en el saldo de la cuenta MACH. Infórmate sobre la garantía estatal de los depósitos en tu banco y las entidades autorizadas para emitir tarjetas de pago en Chile. Revisa quienes se encuentran inscritas en los Registros de Emisores de Tarjetas en www.cmfchile.cl. Los productos y servicios no bancarios adquiridos son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, no cabiéndole al banco intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden.​
 

Adjuntos

  • Screenshot_131.png
    Screenshot_131.png
    207,4 KB · Visitas: 167

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Ojo que compre en Ali y al dia siguiente me hicieron el reembolso del 17%
 

Adjuntos

  • 05FBF4CB-537F-4701-B104-00F0D08C9291.jpeg
    05FBF4CB-537F-4701-B104-00F0D08C9291.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 39

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Compre en París y al día siguiente me devolvieron cash... Lo que si .. ya no aparece París en las tiendas.
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
521
Yo compré por Ali el viernes, y el domingo ya tenía el cashback disponible en mi cuenta como transferencia, 6.600 pesitos... Que los use para volver a comprar en Ali :profesor
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Bien Mach.. compre ayer en Ali y hoy ya depositaron el Cashback...
 
Volver
Arriba