Economía Carpeta tributaria

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.176
Estimados, les cuento quiero arrendar un depto y la persona es independiente me mandó su carpetatributaria para sacar calculo de sus ingresos, cómo lo saco? Lo otro es que no me quiere enviar su documento platinum dicom pero en temas de arriendo comprendo q es importante dicho documento.
Agradeceré su ayuda.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Suscrito pq arriendo un depa. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
pipe281' pid='25251' dateline='1574088446 dijo:
Estimados, les cuento quiero arrendar un depto y la persona es independiente me mandó su carpetatributaria para sacar calculo de sus ingresos, cómo lo saco? Lo otro es que no me quiere enviar su documento platinum dicom pero en temas de arriendo comprendo q es importante dicho documento.
Agradeceré su ayuda.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
En temas de documentacion, eres libre de pedir lo que se te pare la raja a tu inquilino.
Si no te entrega lo que quieres, que venga el siguiente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.009
En SII puedes sacar la información tributaria básica del contribuyente. Si dice advertencia, está malito en weón... :Troll
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
pipe281' pid='25251' dateline='1574088446 dijo:
Estimados, les cuento quiero arrendar un depto y la persona es independiente me mandó su carpetatributaria para sacar calculo de sus ingresos, cómo lo saco? Lo otro es que no me quiere enviar su documento platinum dicom pero en temas de arriendo comprendo q es importante dicho documento.
Agradeceré su ayuda.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Te llega un correo con el link o clave, no recuerdo bien.
Si no te quiere pasar dicom, pasa al siguiente.
Si estás buscando arriendo, es porque necesitas vivir en algún lado, y tener el dicom a mano es BÁSICO. Si no lo quiere pasar es por algo.
Yo pedí liquidaciones de sueldo y certificado de cotizaciones de AFP para dependientes, y las últimas 2 declaraciones renta para independientes. Aunque siempre le di prioridad a los dependientes, y me resultó: un año y ningún atraso de los arrendatarios.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.066
Pidele la declaración de renta año 2018 y 2019 + las boletas de los últimos 6 meses ...
Los bancos calculan el dividendo que puedes pagar, cuando este no supera el 25% de tu renta ... quiere decir, que si ganas $1.200.000 el banco te dará un crédito donde el máximo de la cuota sean 300k
Por que te digo esto? Porque si tu depa lo arriendas a 400 lukas, el arrendatario (o ingreso familiar) debería ser de almenos $1.600.000
Suerte!
 
Volver
Arriba