Carpas hasta 60% de descuento

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
no piensen que por ser natgeo no van a pasar frío, esas son para climas tropicales o para el norte de chile, no aguantan una noche en el sur que en invierno o verano se condensa agua y estas se pasan todas, tambien se pasa el frío, he dormidos en esas, no las recomiendo, excepto por el precio

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Siempre me tiento a comprar una carpa full, luego mi lado racional dice para 1 vez al año quizás no es necesario... o quizás si... mmmm

Desde
25 Dic 2021
Siempre me tiento a comprar una carpa full, luego mi lado racional dice para 1 vez al año quizás no es necesario... o quizás si... mmmm
si con full te refieres a carpa de 3 o 4 estaciones, voh dale. Son caras pero si la guardas y le das minima mantencion (barrer cuando vuelves a tu casa, usar cubre piso, cuidar los cierres con cera cada ciertos años) te va a durar para siempre.

tener una carpa para una salida o dos al año no tiene nada de malo, ya que por el contrario, si no la tienes simplemente no puedes salir en pleno invierno por ej. Te limita mas no tenerla que tenerla. Claro que la plata es un factor, no lo niego. Pero como te digo, son para toda la vida, y en el peor de los casos las puedes revender en caso de apuro economico, y el equipo de montaña no se desvaloriza mucho cuando es bueno y de marca (ferrino, merrel, etc) . Como pasa por ej con un PC que va quedando obsoleta o un vehículo que tiene modelos segun años.

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
cuando me compre la mia pensaba lo mismo jaja, pero ahora cada vez que puedo salgo a acampar. Te ahorras caleta, hay eventos re buenos, y te sirve para conocer lugares con la total libertad de llevar tu carpita donde sea

Volver