Carpa National Geographic 2 Personas Ottawa S17 $25990 + despacho

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Nombre del producto
Carpa National Geographic 2 Personas Ottawa S17
Precio
25990

Carpa National Geographic 2 Personas Ottawa S17 a $25990 + despacho en ABCDIN​


Screenshot_7.png


Buen precio comparado con otras tiendas donde ronda los 60k.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
no la recomiendo, yo compre 5 hace poco debido a que me estoy construyendo una cabaña asi que me iba con mi hermanos y unos amigos a trabajar en la parcela y asignar una para cada personas, aun asi chicas las weas...
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
no la recomiendo, yo compre 5 hace poco debido a que me estoy construyendo una cabaña asi que me iba con mi hermanos y unos amigos a trabajar en la parcela y asignar una para cada personas, aun asi chicas las weas...
ya pero no la recomiendas xq es chica o es de mala calidad? xq el espacio es relativo según la persona y como todo odumero carpa para 2, carpa para 1
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
materiales de buena calidad, no la recomiendo por el tamaño con cuea le puede meter un colchon inflable de los mas chicos y quedas con los pies y cabeza pegado en cada extremo, yo no soy grande mido 1.70...
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Hmm pero siendo entonces que esta buena para llevarla encima tipo para mochilear? Siendo tan chica no debe ser tan ostentosa estando guardada.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Voy a comprar varias para instalarme en plaza ñuñoa (a ver si les gusta a "ellos")..
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Ideal para dormir solo. No usar con colchón inflable de boomer. Hay colchonetas diminutas
 
Volver
Arriba