Descuento🏷️ Carnes "El Carnicero" // 35% descuento // Descargar cupon en Banco

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Ya cabres, ya tenemos "copete", tenemos utensilios para el asado (Wayu) y no podia faltar la carne, descarguen el codigo en su pagina del Banco Scotiabank y compren.

#TuLikeEsMiSueldo #DaleLike #SEGUIMOS #VoDale
1693862629278.png

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
estos no son los que te mandaban carnes rancias y con mal olor ? me corrigen por si las moscas xd

me parece que antes tiraban descuentos sabrosos tambien, onda, 50k dcto por comrpas sobre 100k o algo asi

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
estos no son los que te mandaban carnes rancias y con mal olor ? me corrigen por si las moscas xd

me parece que antes tiraban descuentos sabrosos tambien, onda, 50k dcto por comrpas sobre 100k o algo asi
los mismos, compre la semana pasada pensando que solo lo hacian cuando tenian mucha demanda y no… me llegaron carnes tmbn con mal olor, pa hacerlas a la cacerola niun problema porque siempre quedan buenas, pero ojo al comprar

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
una vez compre churrascos y lomitos de cerdo y estaban bastante buenos pero los traen con mucho hielo por lo que deduzco que por cada kilo un 20% debe ser agua.

Desde
4 Oct 2021
Compré en agosto, y llegó al vacío brazuca y todo bien. El año pasado llegaron fuertes y pasadas, es una ruleta al parecer

Nicoultrav

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Compré en esa página solo por un odum (odum del año) que estaban dando un código de dcto de 45% o 50% en packs de carnes premium, creo que ya hace dos años. Mi problema no fue el olor si no el peso, se suponía que llegarían 8 kilos y llegaron 4 y medio; pero ha debido de ser un caso aislado porque no vi a ninguno comentando algo similar en ese entonces.

Javijirijillo

Donador
ODUM
Desde
1 Dic 2021
Compré en esa página solo por un odum (odum del año) que estaban dando un código de dcto de 45% o 50% en packs de carnes premium, creo que ya hace dos años. Mi problema no fue el olor si no el peso, se suponía que llegarían 8 kilos y llegaron 4 y medio; pero ha debido de ser un caso aislado porque no vi a ninguno comentando algo similar en ese entonces.
era otro proveedor de carnes ese, era corrales del sur

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
La ultima oferta hice 2 pedidos de pack maestro parrillero premium y otro con hartas cosas, por suerte no tuve problemas...

Revisando fue el año pasado, mismas fechas pero era un 30%, este año se rajaron con un poco mas xD

Volver