Carne 40% de descuento Tottus Presencial

Desde
10 Dic 2021
En el tottus de vivaceta varios productos con 40% de descuento entre esos las carnes,
creo k es buena opción para hacer la promo de los puntos,
tambien habian unos porotos pero compre los ultimos xdd

PD: como subo imagenes la ptm?

Esop primer temita uwu

Desde
10 Dic 2021
KFbYuj0.jpg
qEDtchJ.jpg

denante no me funciono uwu

Salu2!

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Son pronta fecha, al igual que el líder le ponen otro código y una franja amarilla, lo bueno sería siempre al comprar carne así pinchala con un lápiz para olerla,esi hago yo y no me llevo sorpresas en la casa

Desde
14 Abr 2021
El otro día fui al tottus de los dominicos y estaba la Malaya a 6500 creo, deben ser los mismos descuentos.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
En totus si no es al vacío no compro, hace años me salió por debajo verde una carne, de esas que etiquetan en carnicería, nunca más (y ni era oferta esa vez )

Si osa el filtro de olor entonces yo recomendaría llevar y cocinar pronto o directamente congelar apenas lleguen a casa

Ps:csm que está rápido el foro, parece que tuviera un sistema de post optimista (que el texto que posteas se ve reflejado en el navegador enseguida pero en paralelo se envía el post al servidor real )

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Eres uno de los que tiene la mala practica de romper el producto para saber si esta bueno.
Al contrario amigo, es una buena práctica 1 para no llevarme un producto malo y 2 para devolverlo a carnicería porque esta ediondo, hace 1 semana compre mucho pollo al vacío estaba muy barato pechuga deshuesada tiritas etc. Me llevé 8 bandejas y deje 4 que estaban olor a muerto en carnicería

Desde
10 Feb 2022
Es lo mejor comprar esas carnes cabros, las congelan y les pueden durar harto rato mas, no se vencen ni se hechan a perder

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Eres uno de los que tiene la mala practica de romper el producto para saber si esta bueno.
Pienso lo mismo, porque cuántos más dejarán las carnes tiradas en ese estado? Cuando fui cajero en el Unimarc me pasó muchas veces q pasaba carnes con agujeros y en buen estado, pero el cliente no las llevaba porque supuestamente estaban intervenidas 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
7 Ago 2019
Por acá sin drama en tottus, pero solo la marca la estancia ( paraguay ).. compré argentina en algún momento y ambas malas

Volver