Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
agreguen vencida xdAgreguen "Presencial" al título
Yo fuí el viernes y no había carnes en oferta. O no busqué bien. También busqué tortas con sato amarillo y nada.El otro día fui al tottus de los dominicos y estaba la Malaya a 6500 creo, deben ser los mismos descuentos.
Eres uno de los que tiene la mala practica de romper el producto para saber si esta bueno.Son pronta fecha, al igual que el líder le ponen otro código y una franja amarilla, lo bueno sería siempre al comprar carne así pinchala con un lápiz para olerla,esi hago yo y no me llevo sorpresas en la casa
Al contrario amigo, es una buena práctica 1 para no llevarme un producto malo y 2 para devolverlo a carnicería porque esta ediondo, hace 1 semana compre mucho pollo al vacío estaba muy barato pechuga deshuesada tiritas etc. Me llevé 8 bandejas y deje 4 que estaban olor a muerto en carniceríaEres uno de los que tiene la mala practica de romper el producto para saber si esta bueno.
Pienso lo mismo, porque cuántos más dejarán las carnes tiradas en ese estado? Cuando fui cajero en el Unimarc me pasó muchas veces q pasaba carnes con agujeros y en buen estado, pero el cliente no las llevaba porque supuestamente estaban intervenidasEres uno de los que tiene la mala practica de romper el producto para saber si esta bueno.