- Desde
- 8 Jul 2019

XIAOMI Mi 33W Wall Charger | falabella.com
Compra Mi 33W Wall Charger de XIAOMI en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sale solo para la dehesaNo alcance ni a agregarlo al carro
Me apunoSale solo para la dehesa
Pero ese tiene solo usb tipo A, el de la oferta tiene tb usb c ... Quede picao, necesito 2Yo los compro en aliexpress, con cable de dos metros
![]()
33w Fast Turbo Phone Charger For Xiaomi Mi 9 Redmi Note 10 EU QC3.0 USB Type C Cable For Poco X6 Neo X3 NFC Pro 10T Lite K30 - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver archivo adjunto 15196
Los cargadores de 33w de pocos y redmi son de tipo a a tipo c, los de 67 creo que traen el tipo c a c, en fin... En la misma oferta hay un cable en L.maravilloso, soluciona todos los problemas de que sientes que podrías doblar el conectorPero ese tiene solo usb tipo A, el de la oferta tiene tb usb c ... Quede picao, necesito 2
Igual te digo algo yo compre dos el año pasado y el tipo A de estos cargadores que traen los dos puertos es mas lento (Con el tipo C nunca he comparado), te lo digo usando los dos cargadores que tamb tengo el que trae solo el puerto A.Pero ese tiene solo usb tipo A, el de la oferta tiene tb usb c ... Quede picao, necesito 2
El manzo datazo hijo .... comprado ... se agradeceYo los compro en aliexpress, con cable de dos metros
![]()
33w Fast Turbo Phone Charger For Xiaomi Mi 9 Redmi Note 10 EU QC3.0 USB Type C Cable For Poco X6 Neo X3 NFC Pro 10T Lite K30 - AliExpress 509
en aliexpress esta lleno de cargadores xiaomi falsosYo los compro en aliexpress, con cable de dos metros
![]()
Por eso deje esa oferta, los cables son auténticos, e incluso los con versión 2022 tiene soporte real a 100w, lo mismo los cargadoresIgual te digo algo yo compre dos el año pasado y el tipo A de estos cargadores que traen los dos puertos es mas lento (Con el tipo C nunca he comparado), te lo digo usando los dos cargadores que tamb tengo el que trae solo el puerto A.
Efectivamente, fue el cuarto cable y cargador que compre buscando uno que si pudiera hacer la carga turbo, y resultó y además hay fotitos para probarloen aliexpress esta lleno de cargadores xiaomi falsos